Hoy hablamos de:

11 Abr 2026 | Actualizado 11:21

Revista del Sector Hortofrutรญcola

Retomando fuerza

COMPARTE

Empezรณ el curso con fuerza. Nos fuimos de vacaciones despuรฉs de la campaรฑa mรกs intensa que recuerdo en mis aรฑos de agrรณnomo. Y al volver de quince dรญas de descanso parecรญa como si todo el mundo se hubiera tranquilizado.

Agosto ha servido para calmarnos, para ordenar los cerros de papeles que nos ha dejado la burocracia durante los meses en que no podรญamos atenderla todo lo bien que pide y para afrontar el nuevo curso mejor planificados y con mรกs fuerza.

PUBLICIDAD

Aumentar la calidad de nuestros productos, tratando de mantenernos en los mismos o menores costes y alimentar la mรกquina de exigencias administrativas es un reto que sรณlo conseguiremos con mucho trabajo y aficiรณn por lo que nos gusta: el campo. ยฟNos acompaรฑas?

 

Deja un comentario

LO รšLTIMO

Dutoit espera que su cosecha de cebolla de 2026 ofrezca una gran calidad y un buen rendimiento en exportaciones, tras un invierno frรญo, precipitaciones moderadas y condiciones de cultivo favorables en sus regiones de producciรณn.
La nueva variedad de pepino corto para invierno de Bejo muestra una buena rusticidad frente a fenรณmenos climรกticos adversos como los experimentados en los รบltimos meses
En un contexto climรกticamente adverso, el sector refuerza los controles de calidad para garantizar la calidad de su fruta y ganar competitividad. Asรญ lo explica el gerente de Fruta de Andalucรญa, Juan Manuel Vivas.
รšLTIMA REVISTA

Descubre nuestro รบltimo nรบmero

ยฟQuieres enterarte de todo?

ยกSuscrรญbete a la revista!

Entรฉrate de cada detalle del sector y conocer la opiniรณn de los mejores expertos. Rellena el siguiente formulario para suscribirte y empieza a recibir la revista donde tรบ decidas.