Hoy hablamos de:

5 Abr 2026 | Actualizado 08:00

Revista del Sector Hortofrutรญcola

Por el buen camino

COMPARTE

Una vez mรกs, dedicamos nuestro primer nรบmero del aรฑo a Fruit Logistica, por ahora, la feria mรกs importante del sector a nivel mundial. En esta ocasiรณn, la palabra que destacarรญamos de esta ediciรณn serรญa, sin lugar a dudas, innovaciรณn. Tanto es asรญ que nos hemos contagiado a la hora de presentar nuestros artรญculos y hemos cambiado la forma de trabajar los anรกlisis sectoriales; por supuesto que no nos faltan los datos, pero hemos puesto en valor lo bueno y lo mejorable de cada sector para ver si, quiรฉn sabe, les descubrimos algo nuevo.

Tambiรฉn hablamos de innovaciรณn en las nuevas presentaciones que se han llevado a cabo durante el aรฑo y que reflejan cรณmo el sector estรก cambiando su forma de ver al consumidor. Asimismo, la preocupaciรณn por poner en valor sus productos, ha hecho que muchas empresas participen en los premios Sabor del Aรฑo. En este nรบmero, les desvelamos el nombre de los ganadores de este galardรณn en el sector hortofrutรญcola.

PUBLICIDAD

Descubrirรกn en nuestras pรกginas el porquรฉ del รฉxito de la concentraciรณn de la oferta contado por dos de sus protagonistas, personas que han promovido dos modelos de negocio con mucho en comรบn, pero tambiรฉn con estrategias totalmente distintas.

Y, por supuesto, tambiรฉn encontrarรกn nuestro directorio actualizado con datos fiables y contrastados de casi 800 empresas hortofrutรญcolas que estarรก vigente durante todo el aรฑo y que podrรกn consultar. Ademรกs, en nuestro Ranking 2020, comprobarรกn que el aumento de la facturaciรณn a nivel global de las empresas del sector ha sido de un 7,5%, lo que demuestra que van por buen camino y tienen un gran reto por delante; eso sรญ, con el viento a favor, ya que las frutas y verduras estรกn de moda.

Deja un comentario

LO รšLTIMO

La campaรฑa de berries en Huelva afronta un curso que debe analizarse con el foco muy abierto, mรกs allรก de la dificultad coyuntural, debe situarse en un escenario estructural de resistencia.
Los resultados mejoran para todos los socios europeos, mientras que en el hemisferio sur comienza una temporada prometedora: en Australia, las ventas y la comunicaciรณn con el consumidor ya estรกn en marcha; Chile y Argentina avanzan en el desarrollo de los volรบmenes comerciales; Sudรกfrica se centra en el reconocimiento de marca; y en Nueva Zelanda continรบan las fases de prueba.
Artรญculo de Josรฉ Carlos Gรณmez, Director Comercial de El Dulze
รšLTIMA REVISTA

Descubre nuestro รบltimo nรบmero

ยฟQuieres enterarte de todo?

ยกSuscrรญbete a la revista!

Entรฉrate de cada detalle del sector y conocer la opiniรณn de los mejores expertos. Rellena el siguiente formulario para suscribirte y empieza a recibir la revista donde tรบ decidas.