Los nuevos miembros podrán beneficiarse de descuentos especiales al comprar en su supermercado y al repostar en su gasolinera. Además, disfrutarán de tarifas especiales en telefonía móvil, seguros o en la factura de la luz y también podrán entregar su producción de algarrobas, almendras o aceitunas a la cooperativa de Benicarló.
A partir de ahora no hace falta tener vinculación agrícola para formar parte del área general de la cooperativa benicarlanda. Cualquier persona que quiera beneficiarse de numerosas ventajas, centradas en el ahorro, podrá convertirse en socia. Tras la inscripción recibirá una tarjeta de fidelización que le dará derecho a disfrutar de numerosos beneficios.
Ventajas de ser socio/a
Los socios/as de Benihort cuentan con los máximos descuentos al repostar en la gasolinera de la cooperativa. “El ahorro es de 10 céntimos de euro por litro, en el caso de repostar gasoil y 8 céntimos de euro por litro, si se opta por gasolina. Pero, también acumulan descuentos trimestrales en las compras del supermercado que la cooperativa tiene en el Polígono de Benicarló”, según detalla el jefe del área general, Agustín Senar.
Formar parte de la familia de la cooperativa de Benicarlo tiene, además, otras muchas ventajas como poder entrar la producción de algarrobas, aceitunas o frutos secos. Al mismo tiempo, ser socio significa ahorrar en la factura de la luz, gracias a las ventajosas tarifas de Oppidum energía, la comercializadora de las cooperativas. Pero también el colectivo de Benihort puede acceder a tarifas especiales de telefonía móvil y de una amplia gama de seguros de salud, coche, hogar o animales. Además, las nuevas incorporaciones a la cooperativa benicarlanda también podrán comprar plantas hortícolas en su semillero.
Pero además de disfrutar de descuentos especiales y de los servicios de la cooperativa, ser socio de Benihort significa sumarse a una consolidada cooperativa agroalimentaria con 78 años de historia, que es un referente en todo el país y que cuenta, actualmente, con 1.800 socios y socias. Para su directora de Comunicación, Sunny López Fibla, “es un orgullo formar parte de Benihort y ahora queremos aumentar esta gran familia. Trabajamos un modelo cooperativo sostenible y aportamos riqueza a nuestro territorio, dando trabajo a más de 550 personas en plena temporada citrícola y apoyando a organismos, centros educativos y asociaciones deportivas, sociales y culturales de Benicarló, y Peñíscola. Sin olvidar, el valor y calidad de las frutas que producimos y que el año pasado superaron las 55.000 toneladas”.
Las personas interesadas en darse de alta como socias de la cooperativa de Benicarló deben dirigirse a sus oficinas centrales del Polígono Industrial El Collet, en horario de lunes a viernes (8:30h a 13:30h). Como documentación deberán aportar el DNI y el certificado de titularidad bancaria, y hacer una única aportación al capital social de 3€, cantidad que es reembolsable.