Únete a nuestro TELEGRAM para enterarte de todas las noticias al momento

Hoy hablamos de:

28 Ago 2026 | Actualizado 10:27

Revista del Sector Hortofrutícola

Tozer Seeds estrena nuevo almacén

La casa de semillas Tozer Seeds ha invertido recientemente en la construcción de un segundo almacén en sus instalaciones de Ockham, Surrey (Inglaterra), reflejando la continua expansión de su negocio.

COMPARTE

El nuevo almacén consta de 1.000 m2 de instalaciones climáticamente controladas, que aseguran las condiciones óptimas para la conservación de semillas. Para minimizar las fluctuaciones de temperatura, el acceso para la recogida de semillas está restringido a un túnel que conecta con el almacén convencional, donde ya se encuentra operativa un área nueva de envasado y distribución. El nuevo almacén ha sido equipado con estanterías, lo que ha aumentado significativamente su capacidad de almacenaje. Esto ha permitido a Tozer Seeds reunir en un mismo emplazamiento todos
sus productos que anteriormente se encontraban en almacenes externos, lo que a su vez acelerará el manejo y reducirá los plazos de distribución.

Tozer Seeds reconoce la significativa contribución que hace con este nuevo espacio, ya que permite a la empresa satisfacer las expectativas del consumidor en cuanto a mejora de la calidad de sus productos.

Deja un comentario

LO ÚLTIMO

El valor de las exportaciones agroalimentarias de Andalucía en el primer semestre de 2026 ha aumentado casi un uno por ciento más con respecto a los mismos meses de 2025. Los datos analizados por la Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural, apuntan concretamente a que Andalucía ha comercializado en el extranjero casi cuatro millones de toneladas de alimentos y bebidas (3.995.449 toneladas) valorados en 9.326 millones de euros en el primer semestre de este año.
Tras varios ejercicios condicionados por la inflación, la incertidumbre económica y la pérdida de poder adquisitivo del consumidor, la agricultura ecológica vuelve a mostrar señales de recuperación. Sin embargo, el escenario sigue siendo desigual y plantea una lectura de fondo: el gran reto ya no está únicamente en producir, sino en conseguir que el consumo acompañe al esfuerzo que realiza el sector.
Durante décadas, el éxito de un vivero de fresa se medía por su capacidad para suministrar plantas sanas, vigorosas y homogéneas. Sin embargo, la creciente incertidumbre climática, la reducción de herramientas fitosanitarias y la complejidad varietal están transformando el papel del viverista. Hoy, la exigencia ya no es producir más planta, sino aportar más valor al agricultor.
ÚLTIMA REVISTA

Descubre nuestro último número

¿Quieres enterarte de todo?

¡Suscríbete a la revista!

Entérate de cada detalle del sector y conocer la opinión de los mejores expertos. Rellena el siguiente formulario para suscribirte y empieza a recibir la revista donde tú decidas.