รšnete a nuestro TELEGRAM para enterarte de todas las noticias al momento

Hoy hablamos de:

28 Ago 2026 | Actualizado 10:27

Revista del Sector Hortofrutรญcola

Nueva identidad visual de Nunhems como Bayer CropScience Vegetable Seeds

Nunhems presenta una nueva identidad visual y pasa a comercializar como una marca de Bayer CropScience para su división de semillas hortícolas.

COMPARTE

Esta nueva unidad de negocio se responsabilizarรก de todas las actividades relacionadas con la mejora y venta de semillas hortรญcolas a nivel mundial y se darรก a conocer como Bayer CropScience Vegetable Seeds.

La nueva identidad visual de Nunhems se asemeja con la imagen de los productos de Bayer CropScience para protecciรณn de cultivos y semillas. En consecuencia, desde abril, todo el material relevante como envases, publicidad, folletos e internet serรก rediseรฑado y se irรก introduciendo de manera gradual.

โ€œSeguiremos utilizando el nombre de Nunhems como marca de producto de Bayer CropScience Vegetable Seeds, aprovechando el alto reconocimiento que esta marca tiene en nuestros mercados. Pero por encima de todo, lo mรกs importante para nuestros clientes es que seguimos siendo el mismo especialista global en semillas hortรญcolasโ€, afirma Joachim Schneider, Head of Vegetable Seeds.

Deja un comentario

LO รšLTIMO

El valor de las exportaciones agroalimentarias de Andalucรญa en el primer semestre de 2026 ha aumentado casi un uno por ciento mรกs con respecto a los mismos meses de 2025. Los datos analizados por la Consejerรญa de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural, apuntan concretamente a que Andalucรญa ha comercializado en el extranjero casi cuatro millones de toneladas de alimentos y bebidas (3.995.449 toneladas) valorados en 9.326 millones de euros en el primer semestre de este aรฑo.
Tras varios ejercicios condicionados por la inflaciรณn, la incertidumbre econรณmica y la pรฉrdida de poder adquisitivo del consumidor, la agricultura ecolรณgica vuelve a mostrar seรฑales de recuperaciรณn. Sin embargo, el escenario sigue siendo desigual y plantea una lectura de fondo: el gran reto ya no estรก รบnicamente en producir, sino en conseguir que el consumo acompaรฑe al esfuerzo que realiza el sector.
Durante dรฉcadas, el รฉxito de un vivero de fresa se medรญa por su capacidad para suministrar plantas sanas, vigorosas y homogรฉneas. Sin embargo, la creciente incertidumbre climรกtica, la reducciรณn de herramientas fitosanitarias y la complejidad varietal estรกn transformando el papel del viverista. Hoy, la exigencia ya no es producir mรกs planta, sino aportar mรกs valor al agricultor.
รšLTIMA REVISTA

Descubre nuestro รบltimo nรบmero

ยฟQuieres enterarte de todo?

ยกSuscrรญbete a la revista!

Entรฉrate de cada detalle del sector y conocer la opiniรณn de los mejores expertos. Rellena el siguiente formulario para suscribirte y empieza a recibir la revista donde tรบ decidas.