La revista Mercados y la agencia Circus vuelven a convocar los Premios Conecta a la Distribuciรณn, con el objetivo de acercar a productores, comercializadores y distribuidores del sector hortofrutรญcola en el marco de la feria Fruit Attraction de Madrid. Los productores podrรกn elegir un aรฑo mรกs a los mejores proyectos de la Distribuciรณn que contribuyan a desarrollar el lineal de frutas y hortalizas, en las categorรญas de Mรกxima Calidad y Frescura, Implicaciรณn con los Proveedores y Mejor Cadena Internacional. Ademรกs, en esta ediciรณn habrรก nuevos reconocimientos, como el Premio al Mejor Proveedor, donde la cadena ganadora del aรฑo anterior elegirรก a un productor, y el galardรณn Tango al Proyecto mรกs Solidario, con el que la marca de mandarinas sin pepitas de Eurosemillas, reconocerรก la labor en este รกmbito de una cadena de distribuciรณn nacional.
El certamen de los Premios se celebrarรก en la Sala Fruit Forum de Fruit Attraction el miรฉrcoles 15 de octubre a partir de las 13 horas, que a su vez acogerรกย la II Jornada Conecta, que en esta ocasiรณn, consistirรก en una ponencia sobre la Agencia de Informaciรณn y Control Alimentarios (AICA), para intentar explicar la relevancia de esta herramienta en la transparencia de las relaciones de la cadena de valor.
La IV Ediciรณn de los Premios Conecta contarรก con la colaboraciรณn y el apoyo de la organizaciรณn de Fruit Attraction y espera obtener el รฉxito de ediciones anteriores.
Si lo desea puede patrocinar este evento.
Mรกs informaciรณn en www.premiosconecta.com


