Hoy hablamos de:

15 Jun 2025 | Actualizado 11:27

Revista del Sector Hortofrutícola

Innovadoras soluciones en post cosecha

DECCO. Pabellón 7 / Stand F07A

COMPARTE

En Decco son conscientes de la importancia y el crecimiento que ha adquirido Fruit Attraction desde su primera edición en el año 2009, por ello se han esforzado para que la imagen de su empresa y las novedades que presentan estén acordes con el nivel de este evento.
El visitante podrá encontrar productos como DECCO AEROSOL PLUS, un sistema de desinfección SIN RESIDUOS por aerosol de descarga total. La aplicación se hace por nebulización en frío, y está formulado con el conservante alimentario E-202 que es usado ampliamente en la Industria Alimentaria y que tiene una alta eficacia antimicrobiana.
Por otra parte, y dando respuesta a los almacenes de postcosecha de limones, han puesto en el mercado el recubrimiento
comestible NATURCOVER CÍTRICOS.
Lanzan también una novedad mundial en sistemas de dosificación y control en postcosecha: SCC Decco – Sistema de Control

Centralizado Decco, que integra por primera vez en un sólo software todos los elementos para la dosificación, control y trazabilidad en aplicación de fungicidas y desinfectantes en línea, aplicación de ceras o recubrimientos, dosificación de fungicidas en drencher y balsa, y parámetros de las cámaras (CO2, HR y Tº).
No podemos olvidar el formulado MELANITE presentado en la FA 2014 y que ha sido usado de forma generalizada durante la
pasada campaña citrícola para el control de Geotrichum.
Igualmente siguen apostando por su nueva línea de Soluciones Técnicas Decco con productos como los absorbedores de etileno en diferentes formatos para transporte y cámaras, las bolsas de atmósfera modificada DeccoPac o los termoregistradores mecánicos y digitales para el control de la temperatura en tránsito durante los envíos de las mercancías a destino.

Deja un comentario

LO ÚLTIMO

El secretario general de Asfplant, Asociación profesional de flores, plantas y tecnología hortícola de la Comunidad Valenciana, José Forcadell, ha acompañado hoy a la secretaria de Estado de Agricultura y Alimentación, Begoña García Bernal, en la visita a los Viveros Herfesa, arrasados por la DANA del pasado 29 de octubre.
SanLucar, la marca premium de fruta y verduras está expandiendo su presencia en Francia al adquirir, como primer paso, una participación importante en la empresa francesa Buonanno.
Con «Lo Mejor al Mejor Precio», Carrefour democratiza el acceso a un amplio surtido de productos de calidad a precios competitivos, sin renunciar a nada. Además, esta campaña marca el comienzo el uso de la Inteligencia Artificial para generar parte de las imágenes de muchos productos en promociones estratégicas.
ÚLTIMA REVISTA

Descubre nuestro último número

¿Quieres enterarte de todo?

¡Suscríbete a la revista!

Entérate de cada detalle del sector y conocer la opinión de los mejores expertos. Rellena el siguiente formulario para suscribirte y empieza a recibir la revista donde tú decidas.