A las propiedades saludables de nuestras frutas y verduras se le pueden añadir otras complementarias y beneficiosas para nuestro organismo, como los ácidos grasos Omega 3 y Fibra dietética, de forma natural.
Es la empresa multinacional Berlín Export International S.L. la que logra con sus fertilizantes Cen, Ekocén y Maxifruit 30, producir alimentos ricos en estos nutrientes dado que por sí solos no los contienen, como el
melocotón, cítricos, ciruelas, granadas, nectarinas, espárragos, lechugas, pimientos, calabacín, tomate, cereales, arroz, maíz, leguminosas, uvas o aceitunas, entre otras. Esta innovación representa un verdadero descubrimiento
para el sector, y supone un valor añadido muy importante para la agricultura, representando toda una revolución. Ya son muchos los agricultores que han utilizado estos fertilizantes en sus cultivos, como es el
caso de Pedro Martínez de Frupal y de José Manuel Espinosa de Roquetas de Mar. Atrévete a aportar un valor añadido en tus productos con los fertilizantes de Berlin Export. Acude a su stand y déjate sorprender.
F&H con un plus en nutrientes. BERLÍN EXPORT INTERNATIONAL
Pabellón 10 • Stand C11
- Alicia Lozano
COMPARTE
LO ÚLTIMO
La compañía reporta un incremento en sus programas comerciales en Europa, con Francia como principal mercado de crecimiento.
El Ciruelo amplía su línea Your Healthy Snack con un nuevo formato de uva de mesa lista para consumir.
Colabora con tres de los principales productores nacionales, ubicados en las regiones de Murcia y Alicante. Prevé un crecimiento del 15% en volumen de las compras de uva nacional durante esta campaña gracias a la introducción de referencias innovadoras y exclusivas.
ÚLTIMA REVISTA
¿Quieres enterarte de todo?
¡Suscríbete a la revista!
Entérate de cada detalle del sector y conocer la opinión de los mejores expertos. Rellena el siguiente formulario para suscribirte y empieza a recibir la revista donde tú decidas.


1 comentario en «F&H con un plus en nutrientes. BERLÍN EXPORT INTERNATIONAL»
quisiera información sobre vuestros abonos para la viña