Hoy hablamos de:

21 Abr 2026 | Actualizado 09:35

Revista del Sector Hortofrutícola

El éxito de una gran unión en constante crecimiento

UNICA GROUP. Pabellón 9 / Stand D02

COMPARTE

Unica Group está celebrando este año su 5º aniversario y lo hace con la satisfacción que le otorgan las cifras registradas en estos años de intenso trabajo. A ello se suma la incorporación a su proyecto empresarial, desde el pasado mes de junio, de una nueva empresa, y esta vez lo hace traspasando las fronteras de la comunidad autónoma andaluza al incorporar a la cooperativa murciana Cota 120. Con ello Unica Group se coloca primera en el ranking hortofrutícola provincial alcanzando los 215
millones de euros de facturación de producto a lo que habría que sumar 20 millones de euros en servicios.

Actualmente está formada por Cabasc, Casur, Cohorsan, Ferva, El Grupo, Parque Natural y ahora Cota 120; con una oferta muy diversificada, que engloba desde productos commodity hasta innovaciones. Unica Group es un claro ejemplo de concentración empresarial y ha logrado consolidarse plenamente consiguiendo una mejor comercialización de sus productos en los mercados de exportación más exigentes. El éxito de esta gran comercializadora está basado en el alto grado de compenetración entre las distintas entidades que la conforman, la intensa labor de su equipo comercial, la profesionalidad con sus clientes y la sostenibilidad de sus agricultores.

PUBLICIDAD

Esta entidad vuelve una edición más a Fruit Attraction dispuesta a sorprender a sus clientes con su gama de productos tanto
en convencional como ecológica. Entre sus productos de la línea Premium destacan el pimiento rojo dulce sin semillas Angello™, el mini pepino dulce MyCubies®, la judía verde Intense Green® o el calabacín de ensalada Pepo®. Unica Group continúa su apuesta por los mix de verduras mini en formatos atractivos para los consumidores on-the-go.

Deja un comentario

LO ÚLTIMO

El sector hortofrutícola español reafirma su tendencia hacia la concentración empresarial y el liderazgo de grandes operadores, según refleja el último ranking de comercialización por volumen realizado por revista Mercados.
Con sede principal en Murcia, la empresa PSB Producción Vegetal confirma un año más su posicionamiento como obtentor de referencia, al contar con las variedades de fruta de hueso más tempranas del mercado.
Giardini Naxos, Sicilia – Freshfel Europe, la Asociación Europea de Productos Frescos, celebró los días 15 y 16 de abril de 2026 su reunión estatutaria de Asamblea General Anual (AGM) en Sicilia, en un momento de transición, reflexión y renovada ambición para el sector tras 25 años de actividad, al tiempo que designó su Junta Directiva para el periodo 2026-2028.
ÚLTIMA REVISTA

Descubre nuestro último número

¿Quieres enterarte de todo?

¡Suscríbete a la revista!

Entérate de cada detalle del sector y conocer la opinión de los mejores expertos. Rellena el siguiente formulario para suscribirte y empieza a recibir la revista donde tú decidas.