Únete a nuestro TELEGRAM para enterarte de todas las noticias al momento

Hoy hablamos de:

17 Jul 2026 | Actualizado 09:05

Revista del Sector Hortofrutícola

Acercando posiciones con la distribución

SAT SAN CAYETANO. Pabellón 7 / Stand D04B

COMPARTE

Estrechar lazos interpersonales con el canal de distribución es el objetivo prioritario con el que la firma SAT San Cayetano se
presenta en esta nueva edición de Fruit Attraction. Y es que esta cooperativa es el nexo de unión entre el productor y
el mayorista en origen, por lo que para ellos adquieren una gran importancia las estrategias de marketing, en su caso,
centradas en la promoción comercial dirigida al canal de distribución. Para lograr esta finalidad, durante estos tres
días tratarán de obtener la distribución inicial; incrementar el número y tamaño de los pedidos; fomentar la participación del canal en las promociones que se realicen al consumidor; y ofrecer sus productos a nuevos clientes potenciales con los que aumentar la cuota de mercado.

Igualmente para SAT San Cayetano es muy importante esta cita anual de Madrid, pues es el escenario idóneo para acercar
posiciones con la distribución, escuchar sus necesidades y trasladarles nuestras preocupaciones, todo ello con la premisa de
que el producto debe llegar al consumidor final con las máximas garantías y conservando todas sus cualidades.

SAT San Cayetano estará presente en Fruit Attraction a través del stand de Hortiberia, empresa de la que son socios.

Avda. de Tarquinales, 16 Lo Llerena
30730 SAN JAVIER (MURCIA)
Telf: +34 968 580 111
alpi@satsancayetano.es
www.satsancayetano.es

PUBLICIDAD

Deja un comentario

LO ÚLTIMO

El verano representa uno de los momentos clave para el consumo y también para la planificación comercial. Con esta idea, VOG – Home of apples traslada el lenguaje del fútbol a su estrategia de marketing para explicar cómo organiza su oferta de manzanas, apostando por un surtido equilibrado que responde a las distintas necesidades del mercado y de los consumidores.
El segmento de sandía mini continúa evolucionando para adaptarse a las nuevas demandas del mercado, donde el consumidor busca formatos más manejables, mayor comodidad de consumo y mejor experiencia organoléptica. En este contexto, Intersemillas avanza en su programa de mejora con una nueva generación de variedades caracterizadas por su bajo contenido en semilla y elevada calidad interna.
Vicente Candil, director comercial de Frutas Candil, considera que el proceso de transformación previsto para 2032 permitirá a las empresas ganar eficiencia y competitividad sin alterar la esencia del modelo mayorista
ÚLTIMA REVISTA

Descubre nuestro último número

¿Quieres enterarte de todo?

¡Suscríbete a la revista!

Entérate de cada detalle del sector y conocer la opinión de los mejores expertos. Rellena el siguiente formulario para suscribirte y empieza a recibir la revista donde tú decidas.