Escribe para buscar

Frutas

Antonio Martin, un gran conciliador 

Nos ha dejado Antonio Martín, un gran profesional del sector al que tengo mucho que agradecer, sobre todo cuando esta revista daba sus primeros pasos tratando de introducirse en Almería.  

Comparte

Amalia del Río.

Antonio siempre nos abrió las puertas de Casur y nos ayudó a conocer la idiosincrasia el sector de las frutas y hortalizas almerienses. Sus grandes conocimientos sobre el sector lo convirtieron en una fuente de referencia para nosotros y, de hecho, siempre le consultábamos para obtener información de primera mano sobre distintos temas. 

Fue un gran impulsor de Unica, creía en el proyecto y ayudó a que fuese una realidad, algo de lo que se sentía especialmente orgulloso. Siempre con una sonrisa, hacía que todo fuese mucho más fácil y conciliador.  

Desde aquí, quiero hacerle mi pequeño homenaje. No solo hemos perdido a un gran profesional, sino también a una persona excepcional de la que siempre guardaremos muy buenos recuerdos. Asimismo, quiero darle el pésame a esa gran familia que es Unica, que ayer perdió a una de las personas cuyo esfuerzo contribuyó al éxito de la cooperativa. DEP 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link