Únete a nuestro TELEGRAM para enterarte de todas las noticias al momento

Hoy hablamos de:

25 Ago 2026 | Actualizado 09:15

Revista del Sector Hortofrutícola

Carrefour lanza los «Premios a la Innovación»

La cadena ha detallado en un comunicado el lanzamiento de los "Premios a la Innovación" con carácter anual y para bienes de gran consumo y alimentación.

COMPARTE

«Se premiarán a aquellos productos creados para cubrir nuevas necesidades o que mejoran las ya existentes, tanto desde su formulación como desde su packaging», según ha detallado.

Carrefour entregará 12 premios, de los que nueve se obtendrán de una selección de 27 finalistas de las principales categorías de productos de gran consumo.

Los otros tres premios restantes se entregarán a los productos que los clientes identifiquen como los más innovadores para los mayores de 65 años, las familias numerosas o los jóvenes menores de 30 años.

La compañía ya ha presentado esta iniciativa ante 500 directivos y empresarios de las principales marcas de distribución en España; la entrega de los premios se celebrará en una gala que tendrá lugar en septiembre.

PUBLICIDAD

Deja un comentario

LO ÚLTIMO

Seguimos desarrollando el área de empresa en el sector hortofrutícola, en esta ocasión con la cooperativa CASI. En un sector acostumbrado a medir las campañas por precios, volúmenes o incidencias de mercado, queremos seguir poniendo el foco en cómo se gestiona desde dentro una cooperativa hortofrutícola de gran dimensión.
La fruta de pepita afronta 2026 desde una posición de contrastes. Tras varios años marcados por la pandemia, la inflación, la subida de los insumos, los problemas de mano de obra, la presión normativa y un escenario climático cada vez más complejo, el sector de la manzana y la pera en Cataluña y España se encuentra ante una nueva etapa. No se trata únicamente de valorar una campaña concreta, sino de entender hacia dónde evolucionan dos cultivos estratégicos que, aunque comparten territorio, estructuras comerciales y parte de sus desafíos, viven momentos muy distintos.
El sector viverista de fresa afronta una etapa de transformación profunda en la que la planta ha dejado de entenderse como un simple insumo de campaña para convertirse en un factor estratégico de productividad, sanidad y rentabilidad futura. La demanda ya no se mide únicamente en volumen, sino en la capacidad de ofrecer una planta de mayor calidad, correctamente seleccionada, con buen desarrollo radicular, adecuada madurez fisiológica y garantías sanitarias suficientes para asegurar un correcto trasplante en destino.
ÚLTIMA REVISTA

Descubre nuestro último número

¿Quieres enterarte de todo?

¡Suscríbete a la revista!

Entérate de cada detalle del sector y conocer la opinión de los mejores expertos. Rellena el siguiente formulario para suscribirte y empieza a recibir la revista donde tú decidas.