Escribe para buscar

Empresa

La nueva plataforma digital Consentio, en Fruit Attraction

En su estand 4B04 & 4C04 del Pabellón 4 os podrán atender sus impulsores y conocer de primera mano el funcionamiento de este novedoso proyecto.

Comparte

La plataforma tecnológica de comunicación Consentio que puede revolucionar en España a partir de una página web y una aplicación móvil gratuita para sus usuarios las ventas de frutas y hortalizas y otros productos agrícolas participa por primer vez en la feria Fruit Attraction que se celebra del 22 al 24 de octubre en Ifema Madrid.

En su estand  4B04 & 4C04 del Pabellón 4 os podrán atender sus impulsores y conocer de primera mano el funcionamiento de este novedoso proyecto.

La plataforma funciona desde principio de año y ha sido desarrollada inicialmente en colaboración con más de 150 empresas del sector en España, Francia, Holanda e Italia, principales países productores de frutas y hortalizas de la Unión Europea. Su objetivo es promocionar y vender productos con clientes existentes, incrementar las ventas con nuevos clientes y gestionar los pedidos y encargos con los mínimos errores.

La aplicación cuenta ya con numerosas referencias de productos, el 60% de frutas y el 40% de hortalizas, aunque el porcentaje depende del ámbito geográfico donde se ubica el usuario. Los productos con mayores referencias por ahora son los cítricos y el tomate. También empieza a funcionar en otros productos como el vino o el aceite de oliva. Cerca de 900 empresas del sector están registradas en estos momentos, entre más de 45 países, y casi la mitad, concretamente el 47%, provienen de España.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link