Los días 13 a 17 de febrero, Yara ha estado presente en FIMA con un stand dedicado prácticamente en su totalidad a presentar su nueva gama de bioestimulantes YaraAmplix.
Allí todos los visitantes pudieron conocer e informarse sobre estos productos que Yara acaba de lanzar al mercado bajo el paraguas de una nueva familia.
En el mismo stand de FIMA, Yara llevó a cabo una promoción con el objetivo de dinamizar su cuenta de Instagram y con gran éxito de participación, ya que fueron más de 200 personas las que se hicieron una foto con sus amigos y acompañantes, la compartieron y etiquetaron a @yaraiberian
Además del stand y teniendo en cuenta que muchos de sus más importantes distribuidores de la mitad norte de España asistirían a la feria de Zaragoza, Yara desplegó la alfombra roja para ofrecer a estos clientes un espectáculo cinematográfico sin precedentes: la presentación de la campaña de comunicación de YaraAmplix, cuyo elemento principal es un vídeo rodado en su totalidad en España, que muestra el impacto transformador de YaraAmplix en el cultivo de cítricos. Fue un estreno de gran éxito, con la asistencia de 70 distribuidores y clientes que fueron invitados al cine Aragonia para esta presentación.
¿Qué es YaraAmplix?
YaraAmplix es la nueva familia de bioestimulantes de Yara con la que se refleja el compromiso continuo de Yara con la innovación y la sostenibilidad en la agricultura. La estrategia de Yara para liderar el creciente mercado de bioestimulantes y avanzar en la agricultura regenerativa se materializa con esta línea de productos, consolidando cinco soluciones únicas y diferenciadas para cada etapa del cultivo: Optimaris, Optinue, Optitrac, Actisil y Optivi. Estos se presentan en una potente familia dedicada a ampliar el potencial natural de los cultivos, manteniendo un equilibro con el medio ambiente y a la que próximamente se sumarán nuevas fórmulas.
Con la introducción de YaraAmplix, Yara no solo establece nuevos estándares en el mercado de bioestimulantes, sino que también proyecta una visión clara para el futuro de la agricultura. Diseñados para potenciar los procesos naturales de los cultivos, mejoran la absorción y la eficacia de los nutrientes, el rendimiento y la calidad de los cultivos y la tolerancia al estrés abiótico. Además, funcionan de manera efectiva cuando se combinan con los programas de nutrición de cultivos y los sistemas agrícolas existentes, desempeñando un papel crucial en la agricultura regenerativa. La gama no solo busca mejorar la productividad, sino que también aborda desafíos ambientales al promover prácticas agrícolas más sostenibles.