¿Te imaginas cómo sería el mundo si todos nosotros fuéramos siempre nuestra mejor versión? La respuesta a esta pregunta ofrece la visión aspiracional que Veritas propone como su nuevo propósito de marca: ‘Veritas, tu mejor versión’. “Creemos profundamente que es posible acercarnos a nuestra mejor versión. Por eso existe Veritas. Desde el primer día hemos querido crear un mundo donde todas las personas podamos ofrecer lo mejor que tenemos, ser nuestra mejor versión, ser tu mejor versión”, explica Silvio Elias, presidente y fundador de Veritas.
Los motivos que llevan a los consumidores a una tienda Veritas son variados; desde la conciencia ambiental, la confianza de saber que todos los productos son ecológicos, hasta la propia salud o el bienestar animal. “Cuando eliges a Veritas, eliges el mundo en el que quieres vivir. Es un propósito en el que encajan todas estas piezas”, relata Silvio Elías, que insiste: “Cuando un cliente viene a Veritas, lo hace porque quiere sacar su mejor versión.”
Veritas busca el bienestar físico y ético
Tras esta reflexión, se construye este nuevo enfoque de la compañía. A nivel gráfico, ‘Veritas, tu mejor versión’ se representa con una diversidad de colores y tamaños que corresponden a las diferentes mejores versiones de cada una de las personas. La ‘R’ invertida busca simbolizar la perfecta imperfección de cada uno. La campaña ya está presente en algunos medios de comunicación y ha empezado a desplegarse a nivel digital y entre los 79 puntos de venta físicos con los que cuenta actualmente la cadena líder nacional de supermercados ecológicos. También se puede ver en los autobuses eco (híbrido, eléctricos o de gas) de ocho líneas de TMB en el área metropolitana de Barcelona.
“Cada persona es única y especial. Tú también lo eres, y en Veritas queremos que te sientas bien en todos los ámbitos de tu vida: desde tu bienestar físico, a través de los alimentos, hasta tu bienestar ético, reflejado en los valores que compartes a través de tus elecciones de consumo. Por este motivo, nuestro propósito es crear un mundo en el que somos nuestra mejor versión”, destaca Silvio Elías, que añade: “En Veritas, los alimentos nos nutren, nos curan, nos conectan, nos identifican y nos proyectan hacia un futuro mejor.”
Esta iniciativa refuerza el compromiso de Veritas con el mundo y las personas, una forma de vida que ya cuenta con más de 20 años de trayectoria. Y ahora busca apelar al consumidor, de una manera más holística, para encontrar su mejor versión cuando cuida de sus seres queridos, cuando cuida del medio ambiente y de la sociedad donde vive, o cuando elige dónde llenar la nevera.