Escribe para buscar

Frutas Hortalizas

Vegacañada celebró su Fiesta Fin de Campaña

Como es habitual, hubo sorteos, regalos, buenos productos y fiesta hasta la madrugada, con un gran ambiente de convivencia y amistad. El director general de Vegacañada agradeció el “compromiso y buen hacer” tanto de agricultores como de los profesionales de la empresa

Comparte

Vegacañada reunió anoche a más de un millar de personas en su habitual Fiesta Final de Campaña, que este año por vez primera se ha celebrado fuera de sus instalaciones, en concreto en la Finca El Boticario, instalación gestionada por Grupo Lamarca, que se llenó de buena gente del campo y que sirvió de escenario para una magnífica velada de convivencia entre agricultores, profesionales de la empresa e invitados que se sumaron a esta gran fiesta de la agricultura.

Como es habitual, hubo regalos para todos, sorteo de material audiovisual, bicicletas y paquetes de semillas donados por diferentes casas, magníficos productos de la tierra y del mar servidos, un sensacional ambiente de amistad y convivencia y también atracciones para los más pequeños, con castillos inflables, ludoteca y monitores. Todo ello hasta altas horas de la noche, amenizado también con música en directo. Además, la velada comenzó con un photocall en el que todos los asistentes pudieron fotografiarse con sus familias, conformando una galería que quedará para el recuerdo en la página web de Vegacañada en próximos días.

El ambiente de la Fiesta, este año, ha sido todavía más lúdico y festivo que de costumbre, puesto que se trataba de poner el punto final a una campaña en la que, de nuevo, toda la familia de Vegacañada, como en el resto del sector, ha tenido que luchar muy duro para sobreponerse a las complicadas condiciones del entorno.

 

Así lo resaltaba en su intervención el director general de Vegacañada, Francisco López Martínez, que se dirigía a los agricultores para constatar que “desde Vegacañada hemos tratado de conseguir el mejor balance en una campaña que no ha sido fácil, para que vuestro rendimiento fuera el más satisfactorio posible. No obstante, sabemos que todos los que nos encontramos aquí estamos ya muy curtidos y sabemos que hay que pelear a fondo cuando llegan este tipo de años, para poder sacar la cabeza luego cuando las cosas se dan mejor” y reiterarles “la enhorabuena por vuestro esfuerzo, por vuestro sacrificio y también por vuestro buen hacer, puesto que vosotros sois los principales culpables de cuando los productos de Vegacañada llegan a los mercados, la gente los diferencie y sepa que están vendiendo lo mejor, en calidad, en sabor y en salud. Gracias por ese esfuerzo, por la confianza en nuestra empresa, por buscar la calidad por encima de todo, por apostar por nuestro nombre y por hacer que os sintamos parte de esta empresa. Y gracias también, por supuesto, por estar aquí, porque esta cita no tiene ningún sentido sin vosotros”.

Y también se dirigía al personal de la empresa, para resaltar que “vuestra presencia aquí hoy es el mejor símbolo de vuestro compromiso. Cada día nos demostráis que sentís Vegacañada, que ésta es vuestra empresa y mucho más que vuestra empresa, que es parte importante de vuestra vida. Y eso a mí me llena de orgullo y gratitud y creo que todos compartimos ese orgullo”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *