Escribe para buscar

Alimentación

Unica lanza una nueva Caja Saludable con una selección de los mejores tomates

La nueva referencia cuenta con entre 4-4,5 kg de tomates sujetos a temporalidad, entre ellos, cherries de colores, cóctel, pera, tipo valenciano, tomate gourmet negro asurcado o de untar.

Comparte
La Caja Saludable tomates

Disfruta de una espectacular selección de tomates frescos directos a tu casa con solo un click. Desde el tradicional tomate pera para preparar las mejores salsas hasta los tomates gourmet para deleitar a los paladares más exigentes con una exquisita ensalada, pasando por un tomate snack con explosión de sabor para saciarte entre horas o hacerte una tostada con lo mejor de la Dieta Mediterránea. Esta es la última propuesta de Unica: su Selección de Tomates de La Caja Saludable. Así que, si no sabes qué regalar esta Navidad, adelántate y haz el mejor regalo: algo sano y, a la vez, delicioso, que llega a cualquier punto de la Península.

La caja Selección de Tomate de La Caja Saludable ofrece entre 4 y 4,5 kilos de peso e incluye un surtido sujeto a temporalidad que puede incluir variedades como cherry de colores, cóctail, tomate pera, tomate redondo, en rama, tomate tipo valenciano, tomate gourmet negro asurcado, tomate de untar, tomate violáceo, Kumato…

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link