Escribe para buscar

Empresa

The Fresh Co lanza una nueva variedad de granada Kingdom

“Potenciar una nueva variedad de granada, La Kingdom, es en lo que hará énfasis The Fresh Co este año”.

Comparte

El interés de The Fresh Co por explorar esta fruta, muy saludable y con gran potencial de consumo, ha llevado a que este año se ponga más esfuerzo en dar a conocer y comercializar la variedad Kingdom, una variedad que lleva poco tiempo en el mercado pero que ofrece ventajas frente a alguna de sus competidoras como puede ser la variedad Wonderful.

La granada, proviene del árbol frutal llamado granado y crece de forma natural en climas semiáridos del Mediterráneo, siendo España uno de los principales productores mundiales. 

Hoy en día, The Fresh Co se ha centrado en desarrollar el mercado de la granada ofreciendo variedades que cubren la totalidad de la campaña en España, desde las más tempranas como Acco y Purple Queen, pasando por la Mollar, hasta variedades más tardías como Wonderful y Kingdom. Con esta nueva variedad queremos llegar a nuevos mercados y atender la demanda de nuevos consumidores más exigentes”.

La granada, se ha convertido en un “superalimento” no solo por sus propiedades físicas como el tamaño o sus intensos colores sino por las propiedades que este fruto le aporta al organismo en antioxidantes y vitaminas. De ahí que, de The Fresh Co quiera fomentar su consumo y centrarse en las nuevas variedades.

“En The Fresh Co, apostamos por la innovación y por eso hemos añadido esta nueva variedad Kingdom, confiamos que el consumo de granada cada vez va a ser mayor”.

La producción de granada The Fresh Co, se encuentra en Murcia, España, en donde actualmente se encuentran los cultivos y es un punto central para despachar a los principales clientes y centros de distribución logística.

De ahí que, la Empresa tenga experiencia en la comercialización de este fruto a países en Europa (principalmente Inglaterra y Alemania), e incluso en países de Sudamérica como Brasil y Uruguay, entre otros. La venta en países como Bélgica, Italia, Alemania, Países bajos, India, Sudáfrica, Estados Unidos y China también ha ganado mucha popularidad y son mercados que nos parecen interesantes.

Esta fruta comienza a tener cada vez mayor demanda y estamos a la espera de ver cómo se comporta el mercado este año, pero tenemos altas expectativas. Siempre prestando el mejor servicio y ofreciendo un producto de calidad.” 

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link