Hoy hablamos de:

11 May 2026 | Actualizado 10:05

Revista del Sector Hortofrutรญcola

Tabuenca invierte en nuevas gamas de producto

Durante estos días presentan sus apuestas para el próximo 2016 en la Feria Fruit Attraction desarrollada en Ifema Madrid.

COMPARTE

La empresa segoviana de verduras y hortalizas frescas, Tabuenca ha realizado una reorganizaciรณn de toda su gama de productos para dar las exigencias del consumidor actual.

Como conclusiรณn al estudio realizado por parte del departamento de I+D+I Tabuenca ha seleccionando una variedad de verduras denominada Tabuenca Tiernos. Esta gama, recolectada en el momento รณptimo de madurez, permite y garantiza la mรกxima ternura manteniendo todas las cualidades nutritivas del producto con dos objetivos concretos: por una parte dar respuesta a las exigencias nutricionales que el consumidor actual busca en su bolsa de la compra diaria, y por otro, cumplir con los requisitos de maximizar el sabor en la elaboraciรณn de recetas, poniendo al alcance del consumidor, un producto que anteriormente estaba reservado solo para las cocinas de los restaurantes de mayor prestigio.

PUBLICIDAD

Dentro de la estrategia comercial, Tabuenca Eco, la lรญnea de productos ecolรณgicos de verduras Tabuenca, gana peso. En el aรฑo 2014 se consiguiรณ una producciรณn de 1.140tn y las previsiones para el cierre del ejercicio de 2015 se estima duplicar dicha cantidad, siguiendo con la tendencia de crecimiento de aรฑos anteriores. Esto hace que Tabuenca Eco sea la lรญnea con el mayor crecimiento en cuota de mercado, dentro de la gama de productos Tabuenca.

Toda la polรญtica de modern customer desarrollada por Tabuenca estรก fundamentada en la producciรณn propia, lo que ha llevado a la empresa, a adquirir mรกs parcelas en la provincia de Segovia. Esta apuesta por la producciรณn propia y las peculiares caracterรญsticas de la geografรญa segoviana, abre las puertas al departamento de I+D+I a la investigaciรณn de nuevos procesos productivos y al lanzamiento de los nuevos productos dentro del segmento de IV y V gama, que van a ver la luz los primeros meses del aรฑo 2016.

 

Deja un comentario

LO รšLTIMO

La plataforma digital de Suterra amplรญa su cobertura a cinco plagas clave e incorpora un mรณdulo visual de condiciones de tratamiento que ayuda a decidir cuรกndo intervenir con mayor precisiรณn.
El brรณcoli se mantiene como cultivo predominante, seguido de la coliflor y las coles, que llegan a mรกs de 40 paรญses, con Reino Unido y Alemania como principales destinos
La รบltima campaรฑa de cebolla ha estado marcada por un menor rendimiento productivo, con menos kilos por hectรกrea, lo que impulsรณ los precios en origen desde el inicio. Sin embargo, esta mejora no se trasladรณ con la misma intensidad al mercado.
รšLTIMA REVISTA

Descubre nuestro รบltimo nรบmero

ยฟQuieres enterarte de todo?

ยกSuscrรญbete a la revista!

Entรฉrate de cada detalle del sector y conocer la opiniรณn de los mejores expertos. Rellena el siguiente formulario para suscribirte y empieza a recibir la revista donde tรบ decidas.