Escribe para buscar

Destacado

Surinver presenta su nuevo menú completo ‘ready to eat’ en Fruit Attraction

La cooperativa alicantina lleva a Madrid su nueva gama de postres a base de calabaza y frutas, además de sus nuevos platos elaborados con patatas y hortalizas "al más puro estilo artesanal".

Comparte
Surinver Fruit Attraction

La Cooperativa Surinver estará presente en la próxima edición de Fruit Attraction con el firme objetivo de mostrar sus grandes esfuerzos hacia la sostenibilidad agrícola y la innovación en productos “ready to eat”.

En un espacio propio ubicado en el pabellón 7 stand 7E04, el equipo comercial de Surinver dará a conocer su amplio surtido en BIO y en convencional de producto Fresco y de V Gama.

Pioneros desde sus inicios en la introducción de técnicas agrarias más sostenibles, Surinver destaca como productor y comercializador de frutas y verduras, especialmente de pimiento California rojo, verde y amarillo. Otros cultivos como maíz, calabaza cacahuete, apio o sandía completan su oferta.

Su línea de productos frescos convive con su V Gama, platos vegetales ya preparados y listos para su consumo cuyo objetivo es satisfacer la demanda de un cliente cada vez más exigente, que busca ahorrar tiempo en la cocina sin sacrificar, por ello, naturalidad ni sabor.

Surinver apuesta por la innovación en sus últimos lanzamientos
Fruit Attraction se convierte en el escenario perfecto para presentar los nuevos lanzamientos de Surinver dentro de esta línea de platos preparados.

Por un lado, la cooperativa presentará su nueva gama de postres, compuesta por distintas referencias en cuya elaboración se combina la calabaza con diferentes frutas. El resultado es una cremosa alternativa natural al postre clásico que, además, no presenta alérgenos y no requiere de frío para su conservación.

El segundo gran lanzamiento de Surinver es su gama de platos elaborados con patatas y hortalizas a partir de recetas tradicionales y al más puro estilo casero, gracias a su proceso de elaboración artesanal. Con tan solo calentar unos minutos, ya sea en sartén o microondas gracias a su envase microondable, es posible disfrutar de estas nuevas propuestas.

Por último, no podían faltar novedades que completarán la más que conocida gama de verduras asadas de esta cooperativa alicantina.

En definitiva, sostenibilidad agraria y satisfacción de las nuevas necesidades del consumidor son los grandes focos de Surinver, cuyos avances podrás conocer en la próxima edición de Fruit Attraction.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *