Más de 1000 personas asistieron el pasado Domingo a la marcha a pie convocada por la empresa Surinver organizada con la colaboración del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada, que se inició en la Plaza de La Iglesia (Pilar de la Horadada) y consistió en un recorrido de 5 kilómetros. Para participar había que aportar 3 euros y la recaudación íntegramente se destinó a la Asociación Aidemar.
De esta manera, los asistentes han querido dar su apoyo con en este evento deportivo a una causa solidaria bajo la conmemoración de los 50 años de la Cooperativa. Con más de 1200 inscripciones, tanto los socios, compañeros, patrocinadores, participantes y habitantes de Pilar de la Horadada y localidades cercanas han demostrado su compromiso con la causa.
Fue una jornada lúdica para toda la familia, dónde se pudo respirar un ambiente jovial, practicar deporte, además de tener la oportunidad de probar in situ los productos que la propia Cooperativa recolecta y produce.
Deporte y solidaridad
José María Pérez, Presidente de la Cooperativa y Alcalde de Pilar de la Horadada, quiso agradecer la implicación de todo los asistentes, patrocinadores y el equipo organizador por su participación en la organización y desarrollo de este evento solidario, y puso en valor la labor tan importante de esta Asociación.