Escribe para buscar

Destacado

Surinver mostrará en Fruit Attraction su surtido de fresco y IV gama

La compañía ha aumentado su catálogo de productos especialmente en la línea de "listos para consumir".

Comparte

Surinver Cooperativa estará presente en la próxima edición de Fruit Attraction en la que mostrará su amplio surtido, tanto en producto Fresco como en V Gama. Sus esfuerzos se encuentran centrados en el desarrollo de cultivos ecológicos, más respetuosos con el medio ambiente, y en la ampliación de su línea de productos “listos para consumir”.

Pioneros desde sus inicios en la introducción de técnicas agrarias más sostenibles, Surinver destaca por su oferta en producto Fresco, tanto Convencional como BIO, en el que destacan especialmente por su Pimiento California. Otros cultivos como Maíz, Calabaza Cacahuete, Apio o Sandia, entre otros, completan una extensa oferta.

El segundo gran objetivo de la cooperativa es fortalecer su V Gama, una línea de productos vegetales ya preparados y listos para consumir que nace con el objetivo de satisfacer la demanda de un consumidor cada vez más exigente. Se compone de referencias ya elaboradas que permiten un ahorro importante de tiempo en la cocina, sin sacrificar por ello naturalidad ni sabor.

En Fruit Attraction, Surinver presentará sus novedades dentro de esta Quinta Gama, como son una nueva línea de ensaladas de legumbres y la ampliación de su gama de verduras y TEX-MEX.

Por supuesto, su objetivo de sostenibilidad también está presente dentro de esta gama de productos a través de su marca BIO, cuya ampliación del surtido se presentará también en Fruit Attraction. Destaca especialmente su nueva línea de Caramelizados BIO, entre otras novedades.

En definitiva, sostenibilidad agraria y satisfacción de las nuevas necesidades del consumidor son los grandes focos de Surinver.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link