Escribe para buscar

Mercados

Simply invierte dos millones en su plataforma logística de Villanueva (Zaragoza)

La empresa Simply ha invertido dos millones de euros en la puesta en marcha de un nuevo proceso de automatización en su plataforma logística de Villanueva de Gállego (Zaragoza), una de las principales estructuras de la compañía desde la que se suministra a 246 supermercados de toda España.

Comparte

Simply ha implantado un clasificador automático “Shoe Sorter” que realiza la separación y distribución de cajas para la preparación de pedidos de los distintos supermercados.

Por medio de una banda transportadora las cajas se desplazan hasta las distintas salidas donde los operarios preparan los pedidos de cada uno de los centros.

El clasificador ocupa un espacio de 4.000 metros cuadrados, cuenta con siete entradas de alimentación y sesenta salidas de preparación y una capacidad de producción de 80.000 cajas al día.

Desde Villanueva salen al año 27 millones de cajas a 246 supermercados de la organización, lo que supone un movimiento de 500 millones de kilos de productos al año.

Simply cuenta en la actualidad con 246 supermercados e hipermercados bajo las enseñas Simply Market, Simply City, Simply Store e Hiper Simply, en once comunidades autónomas y dieciocho gasolineras en los que emplea a 6.500 personas.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link