La situación que vivimos a causa de la crisis sanitaria ha llevado a IFEMA a cambiar de formato en sus ferias. Conocimos a primeros de septiembre que Fruit Attraction, una de las citas más importantes del sector hortofrutícola español, no sería presencial. Este año los participantes no podrán saludarse por los pasillos del recinto madrileño, ni conocer de cerca las novedades que las empresas cada año presentan, durante esos días en los que sus productos y trabajo se hacen visibles. Diez años se cumplieron en 2019 de éxitos y de unión, el sector sacaba músculo demostrando toda su valía, en un evento equiparable a cualquiera de las ferias más importantes del mundo.
Este año la situación será, cómo no, diferente, y representará una gran oportunidad para que, a través de internet, vuelvan a mostrar todo su potencial.
Tras esta necesidad de reforzar la unidad del sector en un mismo escaparate como es Fruit Attraction, la revista Mercados junto a la organización de la feria, presenta una campaña para que, en el mes que se va a celebrar Fruit Attraction Live Connect, el #EspírituFruitAttraction permanezca siempre presente en todo el sector. Para ello, durante el mes octubre, se animará a los participantes de la feria de esta edición y anteriores a que este espíritu no desaparezca.
Así, le animamos a usar el hastag #EspírituFruitAttraction en todas sus publicaciones.