รšnete a nuestro TELEGRAM para enterarte de todas las noticias al momento

Hoy hablamos de:

28 Ago 2026 | Actualizado 09:00

Revista del Sector Hortofrutรญcola

Sanifruit presenta un tratamiento postcosecha natural para pimiento

La firma estará presente en Fruit Attraction y lo hará presentando importantes novedades. Entre ellas se incluye una innovadora solución postcosecha natural sin residuos tóxicos para el pimiento, única en el mercado de las hortalizas. Además, los visitantes disfrutarán de una inmersión en frutas y verduras a través de realidad virtual.

COMPARTE

Un aรฑo mรกs, Sanifruit estarรก presente en Fruit Attraction, la feria del sector hortofrutรญcola que se ha convertido en un punto de encuentro de referencia mundial para la comercializaciรณn de frutas y hortalizas, consolidรกndose como un marco de innovaciรณn dentro del mercado.

Este aรฑo, la feria tendrรก lugar en IFEMA (Madrid) entre los dรญas 4 y 6 de agosto, y a ella acudirรก Sanifruit con importantes novedades.

Entre estas novedades, Sanifruit presentarรก un nuevo y revolucionarioย tratamiento postcosecha natural sin residuos tรณxicos para el pimiento,ย รบnico en el mercado, que supone el primer tratamiento desarrollado por Sanifruit para hortalizas. Una innovadora soluciรณn que estรก llamada a convertirse en un importante aliado para productores, almacenistas yย retailers, ya queย su probada eficacia tiene como objetivo que รฉstos incrementen sus beneficios respetando, ademรกs, la salud del planeta y de los consumidores.

Este tratamiento postcosecha sin residuos para pimiento se alinea con la polรญtica de diversificaciรณn de la marca, que la ha llevado a desarrollar ya soluciones para cรญtricos, fruta de hueso, melรณn, plรกtano, pera, manzana y aguacate.

Por รบltimo, Sanifruit ha preparado para todo aquel que visite su stand un espectacular viaje a travรฉs de una experiencia de realidad virtual, con la que mostrarรกn de manera grรกfica, innovadora e inmersiva cรณmo funcionan sus productos dentro de frutas y verduras.

PUBLICIDAD

Sanifruit, una compaรฑรญa con mรกs de 35 aรฑos de experiencia apostando por la innovaciรณn y la sostenibilidad, lanza esta nueva soluciรณn postcosecha, dando asรญ un paso mรกs en su compromiso con el sector hortofrutรญcola y los consumidores.
Desde que naciera la compaรฑรญa , su objetivo no ha sido otro que el de ofrecer una fruta libre de residuos de pesticidas, que mejore la rentabilidad de las centrales hortofrutรญcolas y los supermercados, respetando a su vez el medioambiente y la salud de las personas. Todos sus productos son naturales, a base de aditivos alimentarios y extractos vegetales, y por tanto su naturaleza inocua les permite proteger la salud de las personas.

Actualmente ya cuentan con soluciones para cรญtrico, banana y plรกtano, melรณn, fruta de hueso, fruta de pepita y aguacate. Y en los prรณximos meses seguirรกn innovando y ofreciendo cada vez un rango mรกs amplio de soluciones para el sector.

Deja un comentario

LO รšLTIMO

UNICA refuerza su apuesta por las especialidades como vรญa para aportar valor, reducir la competencia basada exclusivamente en el precio y responder a un consumidor que demanda mรกs sabor, sostenibilidad y diversidad.
BASF | Nunhems ha desarrollado Nun 67017 CUL y Nun 68026 CUL, que cuentan con un paquete de resistencias 5R sin renunciar a calidad y productividad.
Biobest ha desarrollado un juego mรณvil con el objetivo de concienciar sobre la importancia del biocontrol frente a los trips y mostrar a los agricultores sus soluciones en pimiento
รšLTIMA REVISTA

Descubre nuestro รบltimo nรบmero

ยฟQuieres enterarte de todo?

ยกSuscrรญbete a la revista!

Entรฉrate de cada detalle del sector y conocer la opiniรณn de los mejores expertos. Rellena el siguiente formulario para suscribirte y empieza a recibir la revista donde tรบ decidas.