Escribe para buscar

Empresa

Sanifruit presenta un tratamiento postcosecha natural para pimiento

La firma estará presente en Fruit Attraction y lo hará presentando importantes novedades. Entre ellas se incluye una innovadora solución postcosecha natural sin residuos tóxicos para el pimiento, única en el mercado de las hortalizas. Además, los visitantes disfrutarán de una inmersión en frutas y verduras a través de realidad virtual.

Comparte

Un año más, Sanifruit estará presente en Fruit Attraction, la feria del sector hortofrutícola que se ha convertido en un punto de encuentro de referencia mundial para la comercialización de frutas y hortalizas, consolidándose como un marco de innovación dentro del mercado.

Este año, la feria tendrá lugar en IFEMA (Madrid) entre los días 4 y 6 de agosto, y a ella acudirá Sanifruit con importantes novedades.

Entre estas novedades, Sanifruit presentará un nuevo y revolucionario tratamiento postcosecha natural sin residuos tóxicos para el pimiento, único en el mercado, que supone el primer tratamiento desarrollado por Sanifruit para hortalizas. Una innovadora solución que está llamada a convertirse en un importante aliado para productores, almacenistas y retailers, ya que su probada eficacia tiene como objetivo que éstos incrementen sus beneficios respetando, además, la salud del planeta y de los consumidores.

Este tratamiento postcosecha sin residuos para pimiento se alinea con la política de diversificación de la marca, que la ha llevado a desarrollar ya soluciones para cítricos, fruta de hueso, melón, plátano, pera, manzana y aguacate.

Por último, Sanifruit ha preparado para todo aquel que visite su stand un espectacular viaje a través de una experiencia de realidad virtual, con la que mostrarán de manera gráfica, innovadora e inmersiva cómo funcionan sus productos dentro de frutas y verduras.

Sanifruit, una compañía con más de 35 años de experiencia apostando por la innovación y la sostenibilidad, lanza esta nueva solución postcosecha, dando así un paso más en su compromiso con el sector hortofrutícola y los consumidores.
Desde que naciera la compañía , su objetivo no ha sido otro que el de ofrecer una fruta libre de residuos de pesticidas, que mejore la rentabilidad de las centrales hortofrutícolas y los supermercados, respetando a su vez el medioambiente y la salud de las personas. Todos sus productos son naturales, a base de aditivos alimentarios y extractos vegetales, y por tanto su naturaleza inocua les permite proteger la salud de las personas.

Actualmente ya cuentan con soluciones para cítrico, banana y plátano, melón, fruta de hueso, fruta de pepita y aguacate. Y en los próximos meses seguirán innovando y ofreciendo cada vez un rango más amplio de soluciones para el sector.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *