Escribe para buscar

Mercados Sin categorizar

Plusfresc continúa renovando sus tiendas

Las modificaciones, que se han llevado a cabo en las tiendas de Liyola, Juneda, Artesa de Segre y Secà, forman parte del plan de reforma que la compañía inició en 2014

Comparte
Plusfresc

Plusfresc, compañía leridana especialista en productos frescos, ha continuado con el proceso de renovación de sus establecimientos iniciado en 2014 con la reinauguración, durante los primeros seis meses del año, de cuatro de sus tiendas de Lleida. El objetivo de esta estrategia es mejorar la experiencia de compra, a la vez que se amplía el espacio dedicado a las secciones de producto fresco.

Las reformas, que se han llevado a cabo en los locales que la compañía tiene en Liyola, Juneda, Secà y Artesa de Segre, se han centrado en la incorporación de la nueva imagen de Plusfresc –bajo el lema El súper que te quiere-. En este último caso, además, se ha ampliado la superficie de venta en la tienda en 120 m2 y se ha incorporado la sección de pescadería asistida, que cuenta con una gran diversidad de pescado fresco de la lonja pescado en el mar mediterráneo y cantábrico. Esta sección dispone también de un hervidor, gracias al que Plusfresc ofrece a sus clientes la posibilidad de cocer gratuitamente el pescado y el marisco, y llevárselo a casa listo para comer.

Debido a que la pesca durante el fin de semana está prohibida en estas localizaciones, las pescaderías de la compañía están cerradas los lunes, reafirmando su compromiso de ofrecer los alimentos más frescos y garantizar la mejor calidad.

Proceso de renovación y ampliación

Plusfresc inició en 2014 un proceso de renovación y ampliación con el objetivo de implantar en todas sus tiendas la nueva imagen de la compañía. En este sentido, la empresa se ha centrado en las áreas más demandadas y mejor valoradas por los clientes. Así, los productos y secciones que se han ampliado son la carnicería y la pescadería, impulsando el producto fresco de la zona y manteniendo el compromiso de ofrecer la máxima calidad. Además, la compañía sigue apostando por una atención al cliente individualizada y de calidad, compromiso que forma parte de Plusfresc desde sus inicios hace 87 años.

Sobre SUPSA Supermercats Pujol

SUPSA es la empresa líder en distribución de alimentación en las comarcas leridanas. Actualmente, cuenta con 72 establecimientos ubicados en Barcelona, Lleida, Tarragona, L’Hospitalet de Llobregat, Manresa y la Franja de Ponent. La compañía, fundada en 1929, tiene un equipo formado por más de 1.000 colaboradores. Además de su insignia principal, Plusfresc, cuenta con una tienda de formato innovador que busca mejorar la experiencia de compra y ofrecer nuevos servicios, Sunka.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link