Hoy hablamos de:

16 May 2026 | Actualizado 08:18

Revista del Sector Hortofrutícola

Eudoxia de la Peña, nueva directora corporativa de marketing de Bollo Natural Fruit

Con esta incorporación, la compañía agroalimentaria refuerza su apuesta por el posicionamiento de marca, la innovación, la transformación omnicanal y la conexión con el consumidor y las tendencias de consumo actuales.

COMPARTE

Bollo Natural Fruit, una de las compañías españolas líderes en el sector agroalimentario, ha nombrado a Eudoxia de la Peña nueva directora corporativa de marketing.La directiva, que suma más de 20 años de experiencia en el sector consumo, asume esta nueva posición tras forjar una amplia trayectoria en reconocidos actores de la industria, como Grupo Hero, Juver, Grupo Bonduelle y Calconut.Empresas en las que ha liderado proyectos relacionados con crecimiento, innovación y transformación, con responsabilidad directa sobre portfolio, go-to-market, pricing, posicionamiento de marca y dirección de equipos, en entornos nacionales e internacionales.

A ello se suma su sólida experiencia trabajando con I+D y ventas, alineando tendencias de consumo, salud y sostenibilidad con las necesidades del mercado y del consumidor actual.El anuncio de este nombramiento coincide con un momento relevante para Bollo Natural Fruit, que, en los últimos meses, ha dado una serie de pasos estratégicos para continuar consolidándose como una de las compañías líderes en el mercado de la fruta fresca, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

PUBLICIDAD

Así, la empresa ha ampliado su portfolio incluyendo referencias de corte tropical, como la piña; ha entrado en el segmento de IV gama con sus marcas de referencia (Bollo y Bruñó), para responder a tendencias cada vez más relevantes, como la conveniencia y la facilidad de consumo en la vida diaria; y ha renovado la imagen de su marca de referencia, Bollo, para hacerla más adaptable a más formatos y entornos y conectar con nuevas audiencias.»Asumo esta nueva posición con mucha ilusión y la responsabilidad de seguir construyendo unas marcas sólidas, relevantes y conectadas con el consumidor. Más allá de nuestro posicionamiento premium anclado en la calidad y el sabor de nuestras frutas, hemos de poner en valor lo que hay detrás de ellas: una nueva forma de hacer agricultura, un compromiso con la sostenibilidad y un legado centenario que se actualiza y escucha las tendencias de mercado», comenta Eudoxia de la Peña.

«El sector agroalimentario, además, posee un impacto directo en la vida y en el bienestar de las personas y, desde el área de marketing, tenemos la oportunidad de acercar al consumidor el valor real de lo que hacemos cada día», continúa.Eudoxia es MBA en Digital Marketing, MBA Executive, Máster en Dirección de Marketing y especialista en Lean. Posee experiencia relevante en foros profesionales como ponente y docente colaboradora en áreas de marketing e innovación.

Deja un comentario

LO ÚLTIMO

Syngenta abre en España un Centro Tecnológico de mejora vegetal de última generación para cultivos clave como tomate, pimiento y pepino
Ya hemos abordado el tema en el artículo “Un ataque frontal y brutal al sector por parte de la Comisión ” publicado en este mismo blog. En él explicabamos que “esta propuesta, si no se remedia, incluye a la financiación de los fondos operativos entre las medidas que se han de financiar con lo que Ignacio Atance ha llamado con acierto, el “fondo país”, una cantidad reducida con respecto a la financiación actual para financiar la política agraria y rural, la política de cohesión, la política pesquera y la política social.
Semillas Fitó pone el foco en su potente gama de sandías y en Claudio, su nueva apuesta en cantaloup, y presenta dos nuevas variedades en desarrollo adaptadas a las necesidades del mercado
ÚLTIMA REVISTA

Descubre nuestro último número

¿Quieres enterarte de todo?

¡Suscríbete a la revista!

Entérate de cada detalle del sector y conocer la opinión de los mejores expertos. Rellena el siguiente formulario para suscribirte y empieza a recibir la revista donde tú decidas.