Bollo Natural Fruit, una de las compaรฑรญas espaรฑolas lรญderes en el sector agroalimentario, ha nombrado a Eudoxia de la Peรฑa nueva directora corporativa de marketing.La directiva, que suma mรกs de 20 aรฑos de experiencia en el sector consumo, asume esta nueva posiciรณn tras forjar una amplia trayectoria en reconocidos actores de la industria, como Grupo Hero, Juver, Grupo Bonduelle y Calconut.Empresas en las que ha liderado proyectos relacionados con crecimiento, innovaciรณn y transformaciรณn, con responsabilidad directa sobre portfolio, go-to-market, pricing, posicionamiento de marca y direcciรณn de equipos, en entornos nacionales e internacionales.
A ello se suma su sรณlida experiencia trabajando con I+D y ventas, alineando tendencias de consumo, salud y sostenibilidad con las necesidades del mercado y del consumidor actual.El anuncio de este nombramiento coincide con un momento relevante para Bollo Natural Fruit, que, en los รบltimos meses, ha dado una serie de pasos estratรฉgicos para continuar consolidรกndose como una de las compaรฑรญas lรญderes en el mercado de la fruta fresca, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.
Asรญ, la empresa ha ampliado su portfolio incluyendo referencias de corte tropical, como la piรฑa; ha entrado en el segmento de IV gama con sus marcas de referencia (Bollo y Bruรฑรณ), para responder a tendencias cada vez mรกs relevantes, como la conveniencia y la facilidad de consumo en la vida diaria; y ha renovado la imagen de su marca de referencia, Bollo, para hacerla mรกs adaptable a mรกs formatos y entornos y conectar con nuevas audiencias.ยปAsumo esta nueva posiciรณn con mucha ilusiรณn y la responsabilidad de seguir construyendo unas marcas sรณlidas, relevantes y conectadas con el consumidor. Mรกs allรก de nuestro posicionamiento premium anclado en la calidad y el sabor de nuestras frutas, hemos de poner en valor lo que hay detrรกs de ellas: una nueva forma de hacer agricultura, un compromiso con la sostenibilidad y un legado centenario que se actualiza y escucha las tendencias de mercadoยป, comenta Eudoxia de la Peรฑa.
ยซEl sector agroalimentario, ademรกs, posee un impacto directo en la vida y en el bienestar de las personas y, desde el รกrea de marketing, tenemos la oportunidad de acercar al consumidor el valor real de lo que hacemos cada dรญaยป, continรบa.Eudoxia es MBA en Digital Marketing, MBA Executive, Mรกster en Direcciรณn de Marketing y especialista en Lean. Posee experiencia relevante en foros profesionales como ponente y docente colaboradora en รกreas de marketing e innovaciรณn.



