zespri
Sinclair, líder mundial en tecnología de etiquetado de frutas, presenta una nueva etiqueta de fruta compostable en casa y certificada, utilizada por Zespri para comercializar sus kiwis, reforzando su compromiso con la sostenibilidad ambiental y alineándose con
la legislación futura.
Entrevistamos a Enrique Guío, Market Manager de Zespri Iberia, para conocer las previsiones del mayor productor mundial de kiwi para esta campaña y sus nuevos proyectos.
En Zespri™ quieren premiar la lealtad de los fruteros que eligen sus kiwis día a día. Por eso, han creado un programa de recompensas pensado especialmente para el canal tradicional que podrán encontrar en la sección “MIS PUNTOS” de su Club de Fruteros Zespri.
Los productores de kiwis de Nueva Zelanda han apoyado por abrumadora mayoría la expansión de Zespri Global Supply (ZGS), aprobando la asignación de hasta 420 hectáreas adicionales de kiwis Zespri™ SunGold™ al año en Italia, Francia, Japón, Corea del Sur y Grecia durante seis años.
La plataforma busca motivar a los niños a consumir más frutas y verduras mediante la gamificación, a través de una mascota virtual con la que se comprometen activamente a mejorar su alimentación, mientras los profesores monitorean y registran su consumo diario de manera divertida y efectiva.
En 2024, la compañía ha logrado reducir su huella de carbono en un 15% desde 2020, minimizando además los plásticos de un solo uso en empaquetados y optimizando el uso de agua con tecnologías avanzadas de riego.
Certificada por TÜV AUSTRIA, ABA y DIN CERTCO, esta etiqueta supone un importante paso hacia delante para el envasado de productos frescos y la responsabilidad medioambiental.
La empresa, que contará en su stand (10D15) con elementos interactivos y sesiones de degustación con recetas únicas de Zespri Green y Zespri SunGold, destaca su compromiso con las prácticas sotenibles y los estilos de vida más sostenibles.
LO ÚLTIMO
La casa de semillas holandesa presenta nuevos materiales de brásicas que buscan rusticidad, ciclos más cortos, larga vida postcosecha y doble aptitud (fresco y procesado), entre otras características.
En la compañía francesa hace años que apostaron por adoptar una estrategia de diferenciación en el origen de su fruta para responder al creciente interés de los consumidores por conocer más detalles sobre la procedencia del producto.
En la empresa Sanahuja están convencidos de que sus principales clientes, los fruteros especialistas, son los que defienden ese producto de calidad que ellos ofrecen y lanzarán una campaña para reforzar su posición en el mercado.
ÚLTIMA REVISTA
¿Quieres enterarte de todo?
¡Suscríbete a la revista!
Entérate de cada detalle del sector y conocer la opinión de los mejores expertos. Rellena el siguiente formulario para suscribirte y empieza a recibir la revista donde tú decidas.