El uso y eliminación del plástico está sometido a un creciente examen social y medioambiental. Los patrones climáticos están cambiando y las actividades humanas son el principal motor del cambio. Debido a la demanda de nuestros clientes y al compromiso de la industria, en NaturPláS desarrollamos soluciones más sostenibles para hacer frente a los retos globales y del futuro.
Para reducir la huella plástica, la disminución del espesor en la gama cubiertas térmicas para berries de NaturPláS es un factor importante que requiere que la integridad y durabilidad no se vean afectadas. Los aditivos específicos que contienen protegen los polímeros frente a la radiación UV y la degradación provocada por los radicales libres, también mejoran significativamente las propiedades mecánicas, consiguiendo grandes beneficios para el agricultor y el medioambiente.
Otro dato importante es la termicidad, que evita la pérdida de temperatura durante la noche. La energía recibida durante el día y almacenada en el suelo es cedida, de manera que la carga infrarroja se mantiene dentro del espacio del invernadero, evitando cambios bruscos de temperatura. Las cubiertas térmicas para berries de NaturPláS crean un ambiente favorable con la luz óptima, gran transmisión de radiación fotosintética activa (PAR) para los cultivos, bloqueo de la luz UV exterior.
Hemos puesto al servicio de la comunidad agrícola onubense nuestra tecnología innovadora y sostenible con procesos de producción acordes con la demanda del mercado y la necesidad medioambiental.