Mercavalència reparte más de 5.000 mandarinas el 5 de enero. Celebra así un año más la festividad de los Reyes Magos participando en la tradicional cabalgata organizada por el Ajuntament de València.
El lema de este año Ecología, medio ambiente y sostenibilidad encaja perfectamente con la actividad de Mercavalència, que representa la cadena alimentaria sostenible. Por esta razón participará en esta cabalgata con una carroza que representa un mar en el que niños y niñas son los peces. Un mar en el que sólo queremos ver peces, ni plásticos ni basura. Acompañando a la carroza, un vehículo sostenible reparte más de 5.000 mandarinas. Carlos Galiana, presidente de Mercavalència, que este año participa personalmente en la cabalgata, ha querido destacar que un año más quieren «acercar la fruta a uno de los momentos más felices de los niños y niñas valencianos, en las últimas ediciones se ha comprobado que les encanta”.
Para esta acción se cuenta con la colaboración de Zenit Technologies, empresa ubicada en Mercavalència, especialista en logística de frío, para repartir de manera sostenible las mandarinas.
Mercavalència, el mayor centro agroalimentario de Comunitat Valenciana, quiere invitar a todos los niños y niñas a la cabalgata y a vivir intensamente la noche más mágica del año.