La compañía en constante evolución y siempre buscando estar a la vanguardia de la tecnología, se ha centrado en desarrollar una solución que haga la labor del operario de la central lo más sencilla posible. Simplificar al máximo la gestión de la línea para que los ajustes y cambios en el análisis externo sean rápidos e intuitivos. El objetivo es que la gestión de la línea sea el menor de los problemas de los clientes.
Se trata de un nuevo concepto de software que utiliza algoritmos basados en Inteligencia Artificial. Esto permite desarrollar un programa capaz de reajustarse automáticamente solo y/o ajustarlo manualmente haciendo un simple clic sobre la imagen de la fruta. Se reduce el número de parámetros a ajustar a tan solo dos. Con estos dos parámetros podrás adaptar la línea a las necesidades que se requieran en ese momento. Ajustándose muy rápida y fácilmente a los pedidos que la central tenga que preparar. Además, gracias a la inteligencia artificial el algoritmo sigue aprendiendo solo, de manera que su precisión sigue aumentando y adaptándose a las formas de trabajo del cliente cada vez más.
Mientras en la versión anterior había que configurar el programa en la instalación y realizar ajustes por parte del programador, ahora los tiempos de instalación y puesta en marcha del nuevo software se reducen considerablemente haciendo una implementación mucho más sencilla. Del mismo modo, en pocas horas el operario podrá estar capacitado para poder gestionar la línea con total autonomía.
Otra gran ventaja de este nuevo software es que es totalmente compatible con la campana del Globalscan 7 – Viotec, por lo que no tendrás que cambiar el hardware, sino solo adquirir el nuevo software para poder disfrutar de la última generación en análisis de calidad externa. Ahora se lanza para cítricos pudiendo trabajar con naranjas y mandarinas.