Escribe para buscar

Destacado

Los cítricos, A Debate en la última edición de Mercados

En este último número del año, la sección A debate está protagonizada por los Cítricos, además de abordar la falta de agua en nuestra sección Los Directivos Hablan, para analizar las consecuencias y posibles soluciones que esta situación de sequía acarrea al sector hortofrutícola español.

Comparte

Este último número del año cumple ya el año desde que inauguramos nuestra nueva imagen de la revista, con nuevo logo, diseño y forma de desarrollar los contenidos, cerrando un ciclo que nos ha ayudado a dar el salto de calidad que merecían nuestros lectores, con más de 900.000 impresiones, 43.000 lecturas y 1.000 clicks en solo un año en nuestra versión digital.

Siguiendo esta senda, además de nuestra sección estrella Los Directivos Hablan, que analizan la grave situación de sequía, también hemos incluido lo que se ha convertido en nuestra nueva sección de referencia, A Debate, para poner sobre la mesa los retos y posibilidades de un sector hortofrutícola, en profundidad.

En esta ocasión los Cítricos han sido los protagonistas, cómo no, para lo que hemos contado con la participación de entidades referentes como Anecoop, Eurosemillas, Síntesis y la Interprofesional Intercitrus. El riesgo de plagas, las políticas agrarias comunitarias frente a terceros países y la necesidad de diferenciar la producción nacional son algunos de los asuntos que se tratan en estas páginas.

Asimismo, hemos hecho un pequeño recorrido por las cosechas De Temporada, desde los Cítricos y Kakis, hasta el Pimiento, Brócoli, el Kiwi y la Calabaza, donde se han abordado temas como la sostenibilidad, la innovación varietal, la rentabilidad y la sequía, entre otros.

Además, hemos incluido un Especial de Mercabarna, donde los mayoristas abordan cómo están afrontando la crisis de costes y la inflación. Y nuestro clásico Marketing Hortofrutícola, con un resumen de la Mesa redonda ‘¿Serán las marcas las que generen valor en frutas y hortalizas?

No te lo pierdas.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *