Escribe para buscar

Frutas

KISSABEL®, la nueva manzana de pulpa roja

Presentada en Fruit Attraction la marca con la que el consorcio Ifored comercializará su gama única y sorprendente de manzanas de pulpa de color.

Comparte
manzana

Un beso natural que despierta en el consumidor el gusto del descubrimiento y lo invita a desvelar su sorprendente corazón, con sus colores del rosa al rojo intenso. Esto es Kissabel®, la nueva marca que distingue las manzanas de pulpa roja de Ifored, el consorcio internacional que reúne a catorce de los principales productores de manzanas provenientes de los cinco continentes.

La filosofía de la marca es ofrecer una gama de manzanas innovadoras, atractivas, sorprendentes tanto por su aspecto como por su sabor, genuinas y completamente naturales. Las variedades de Kissabel® son, en efecto, el resultado de más de veinte años de investigación llevada a cabo, siguiendo métodos exclusivamente naturales, por la sociedad francesa de desarrollo varietal IFO, cruzando manzanas silvestres de pulpa roja con variedades de elevada calidad por el sabor, la conservabilidad, el aspecto y el tamaño de los frutos.

El resultado es una gama única en el mundo de las manzanas de pulpa roja, que se diferencian por la tonalidad de su pulpa y el color de su piel, así como por su sabor y su período de recolección.

Tres son las variedades de la marca Kissabel® elegidas para las primeras pruebas comerciales:

Kissabel® Rouge. Roja tanto en la piel como en la pulpa, esta variedad fresca y crujiente se caracteriza por su color vivo y su sabor intenso, enriquecido por notas de frutas del bosque.

Kissabel® Orange. La atractiva piel naranja se reconoce a primera vista, y esconde una sorprendente pulpa roja tendente al rosa. Dura y jugosa, equilibra perfectamente la acidez y la dulzura.

Kissabel® Jaune. Un bocado a la piel amarilla moteada descubre una pulpa dulce y agradable, con delicados matices rosa. Esta variedad se recoge después de la Golden Delicious y se caracteriza por su excelente conservabilidad.

“La marca Kissabel® expresa perfectamente la sorpresa que se experimenta al morder estas excepcionales manzanas y descubrir sus colores inconfundibles y su fantástico sabor”, comenta el presidente de Ifored, Bruno Essner. “Los socios de Ifored están preparados para lanzar las manzanas Kissabel® al mercado mundial en los próximos cinco años. Su espectacular surtido va a atraer y fidelizar a una nueva generación de consumidores gracias a sus propiedades organolépticas únicas”.

A lo largo de los próximos meses se pondrán en marcha las primeras pruebas comerciales de las variedades elegidas para lanzar la marca Kissabel®. Además de las presentadas hoy, se están evaluando otras manzanas de pulpa rosa y roja, con distintas coloraciones de la piel, para el futuro cultivo comercial.

 

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link