Escribe para buscar

Sin categorizar

Huercasa Country Festival celebrará el evento de barbacoas más grande de España

El 11 y 12 de julio, Riaza (Segovia) se convertirá en cuna de la música country internacional, en un festival pionero en su género dentro del panorama nacional

Comparte

La primera edición de Huercasa Country Festival celebrará el evento de barbacoas más grande de España durante los días 11 y 12 de julio en la localidad segoviana de Riaza. Una cita sin antecedentes en nuestro país para alrededor de 8.000 personas y que contará con un maestro de ceremonias de lujo, el experto en cocina a la brasa Juan Manuel Benayas.

 

Los asistentes al festival organizado por la empresa hortofrutícola Huercasa podrán disfrutar de barbacoas con sabrosos productos como maíz o endibias y del sabor ‘american style’ de unas exquisitas hamburguesas de pollo. Un evento “de referencia”, según el propio Juan Manuel Benayas, “que da a conocer que otro concepto de cocina a la brasa gracias a Huercasa”.

 

Y es que, “es posible hacer otro tipo de barbacoas a las que estamos acostumbrados”, incide el promotor de la plataforma de investigación sobre cocina a la brasa Fuegomarket, presentador de 100% Barbacoa en Canal Cocina y profesor de Barbacoa Club, primera escuela española en cocina a la brasa.

 

Un equipo de 18 parrilleros y 14 barbacoas Weber serán los encargados de abrir el apetito de los asistentes antes de que vibren con las actuaciones de bandas de referencias en el panorama country como The Jayhawks o Corizonas. Será el viernes y sábado,  partir de las 19.00 horas en el Campo Municipal de Fútbol ‘Las Delicias’ de Riaza, dónde también se darán cita artistas de la talla de The Wild Horses, Susan Santos, Los Widow Makers, The Wild Horses y La West Bluegrass Band.

 

En total se utilizarán 1.200 kg de carbón ecológico de fibra de coco para mantener el espíritu de sostenibilidad que promueve Huercasa con la 2celebración de su primer Huercasa Country Festival. La empresa segoviana adapta su imagen a la estética country para reivindicar su orgullo por el mundo rural y la naturaleza.

 

Además, las barbacoas estarán amenizadas con las sesiones musicales del mítico presentador de Toma Uno de RNE3, Manolo Fernández, quien se encargará de calentar motores antes de la celebración de los conciertos. Un momento único para compartir entre amigos o en familia con un ambiente distendido en el que cabe todo tipo de público.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *