Grupo Autor aumenta un 50% su volumen de producción de IV Gama
Además, refuerza su compromiso con la calidad total y el cumplimiento legal.
Comparte
Siguiendo la tendencia de años anteriores, se viene constatando un incremento considerable en la venta de melón y sandía de cuarta gama, demostrando un crecimiento sólido y constante en la industria hortofrutícola.
Es por ello que Grupo Autor viene trabajando desde hace años en la adecuación y mantenimiento de su sala blanca donde se trocean las piezas en cuartos y mitades, se filman y se mantienen en una atmósfera de frío constante hasta que llegan a su destinatario final en las diferentes cadenas de supermercados a los que abastecen.
En palabras de su director comercial, Jordi Valle: “La Sala Blanca nos aporta valor adicional a nuestras marcas Melón de Autor y Sandía Foodie ofreciendo otra línea de producto a nuestros clientes”.
Este año, se ha introducido también la calabaza en cuarta gama, siendo un éxito en el mercado nacional, logrando mantener la continuidad los doce meses del año. Cabe destacar que toda la fruta cuarta gama que sale de sus instalaciones cumple con el Real Decreto 1021/2022 que regula el funcionamiento y la seguridad en estos centros de procesado, siendo la máxima del Grupo cumplir toda la normativa vigente, así como garantizar la frescura y calidad de sus productos para el cliente.