Tanto es así que su producto TEC-FORT®, un bioinsecticida natural especialmente eficaz contra la mosca blanca, el pulgón y la chicharrita, ha recibido en México el certificado fitosanitario tras haberlo obtenido ya en España, Italia y Francia. Enrique Riquelme, CEO de Grupo Agrotecnología nos explica que se trata de una apuesta por la innovación y la investigación, ante la necesidad de ofrecer al mercado soluciones efectivas y sostenibles.
TEC-FORT® es un bioinsecticida de amplio espectro, 100% orgánico, elaborado a partir de piretrinas naturales con una riqueza del 2%, cuya eficacia es la misma que productos similares a mayores concentraciones. Basado en la innovadora y exclusiva tecnología de formulación PROMICELL TECHNOLOGY®, no es fotosensible ni fitotóxico, y su fórmula presenta gran estabilidad y homogeneidad en la dosis. Otro factor interesante de este producto es su fuerte acción de choque, a lo que se le atribuye su alta eficacia.
Recientemente también han obtenido el certificado biopesticida de CITROTEC PLUS® en México. Este producto es un plaguicida botánico a base de extractos naturales, que actúa sobre la araña roja, la mosquita blanca y el pulgón cenizo ejerciendo un efecto de repulsión. Además, su uso proporciona una óptima mojabilidad, adherencia y cubrición, optimizando el caldo de tratamiento.