Escribe para buscar

Otras Sin categorizar

Fresón de Palos participa en la Premiere Benéfica de Peter Rabbit

El próximo martes 20 de marzo, tendrá lugar esta gala benéfica en Madrid donde el dinero recaudado irá para una asociación que se encarga de rescatar animales.

Comparte

Dentro de su campaña para incentivar el consumo de fruta, Fresón de PalosSony Pictures, junto a la Fundación Ochotumbao (creada por los actores Dani Rovira y Clara Lago) y The Body Shop , van a organizar una premiere benéfica de la película “PETER RABBIT”.

Todo lo recaudado ese día irá destinado al Santuario Wings of Heart, un lugar donde se rescata y se les da otra oportunidad a animales provenientes de la explotación animal.

La premiere tendrá lugar el próximo martes 20 de marzo en el Cine Capitol de Madrid, a las 19:30 h. Se puede adquirir la entrada a través de este enlace: www.ochotumbao.org/causa/premiere-benefica-peter-rabbit/

Dani Rovira, voz del protagonista, Peter Rabbit, será quien ejerza de anfitrión del evento.

Peter Rabbit y Fresón de Palos

Tras el éxito de la pasada campaña protagonizada por Los Pitufos, Fresón de Palos y Sony Pictures han presentado su nuevo acuerdo de colaboración mediante el cual sumarán fuerzas para incentivar el consumo de berries y promocionar la película Peter Rabbit, inspirada en los conocidos cuentos de la escritora inglesa Beatrix Potter, que se estrenará en marzo en cines.

La afinidad existente entre el producto y el famoso personaje de ficción que habita en una huerta entre frutas y verduras, han propiciado una colaboración dirigida tanto al público adulto como al infantil, a nivel nacional e internacional.

La campaña publicitaria será emitida en televisión, Internet, prensa y puntos de venta, entre otros medios, centrándose en una promoción que permitirá a los consumidores obtener atractivos regalos. Además, Fresón de Palos lanzará en exclusiva un nuevo formato específico para la ocasión.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link