Escribe para buscar

Frutas

Fragaria, la marca premium de fresa

La empresa mayorista consolida su línea de fresa marca Fragaria en el mercado con una producción de alta calidad los 12 meses, con la que este año han obtenido el sello Sabor del Año.

Comparte

Fruits Rafols posee tres puestos en el pabellón G y un puesto en el pabellón B de fruta y hortaliza de Mercabarna y, en 2019, inauguró un almacén de 2.000 metros cuadrados para proveer a supermercados y otros operadores con mayor volumen de negocio, así como para optimizar la gestión de sus líneas de importación. La firma, con más de 30 años de trayectoria, ofrece todo tipo de frutas y verduras, y decidió hace unos años emprender un nuevo proyecto en su línea de fresa con una marca propia. Para ello, invirtieron en fincas en diferentes países en los que desarrollarán el fresón Fragaria, y para poder garantizar a sus clientes un producto homogéneo y de alta calidad los 12 meses.

Así nació la marca Fragaria hace cuatro años, con la que quieren caracterizar a su fresa de alto nivel gustativo, gran tamaño, crujiente y de un atractivo color rojo desde la punta hasta el pedúnculo. Para ello se proveen durante seis meses de la campaña onubense, en verano de la fruta de Segovia, Cantabria, Granada y algo de Holanda, para después cerrar el ejercicio con Perú y Marruecos.

“ Tras convertir en un referente de calidad su fresa en el mercado, esperan ampliar a otras berries la marca Fragaria”

Fruto de esta fuerte apuesta, y como muestra de la alta calidad alcanzada, la fresa Fragaria ha recibido este año el galardón de producto Sabor del Año 2021, por el que se sienten muy satisfechos de su trabajo. “Es el primer fresón premiado con este sello”, comenta Jordi Sánchez, comercial de Fruits Rafols especializado en esta línea de negocio. Sánchez explica que, tras convertir en un referente de calidad esta fresa en el mercado, esperan ampliar a otras berries su marca Fragaria.

Con esa completa gama conseguirán consolidar una oferta de berries uniforme todo el año, que se sumarán al resto de marcas y productos con los que trabajan, con el objetivo de seguir creciendo y ofreciendo el mejor servicio a todos sus clientes para llegar a cualquier punto del mundo.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link