Foodiverse, en el marco de sus operaciones en Europa, gestionará la actividad de de las plantas de Reutlingen y Straelen. Este movimiento estratégico permite al grupo, con el apoyo de su socio Taylor Farms, fortalecer su posición en el mercado alemán e impulsar la innovación en el sector de los productos frescos y saludables.
El centro de producción Thurländer Salate de Foodiverse es líder en la elaboración de ensaladas listas para comer con marca de distribuidor. Desde el 1 de abril, las tres plantas alemanas -Straelen, Reutlingen y Thurland- operarán bajo la marca corporativa Greenfresh. Con esta adquisición, el grupo Foodiverse contará con una plantilla global de 2.650 empleados, 9 plantas de producción y 2.700 hectáreas de cultivo gestionadas.
«La integración de estas dos plantas en nuestra red europea refuerza nuestro compromiso con la innovación y el crecimiento en el sector de la alimentación saludable”, destaca Joaquín Ballester, presidente de Foodiverse. “La combinación de toda nuestra experiencia, el mejor talento y una gran capacidad de innovación nos permitirá seguir liderando el sector de la alimentación fresca y ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes en toda Europa«.
«Con esta adquisición estratégica, nuestro objetivo es revitalizar el sector de ensaladas frescas envasadas y garantizar que nuestros clientes tengan a su disposición productos innovadores y saludables«, señala Bruce Taylor, presidente y CEO de Taylor Farms. «Estamos entusiasmados por servir a consumidores de Alemania y de toda Europa«.
Foodiverse y Taylor Farms aseguran que esta integración reforzará su oferta de alimentos nutritivos y de la máxima calidad que promuevan hábitos saludables entre los consumidores. Tras la adquisición, se garantizará la estabilidad de la plantilla y se implementará un proceso de integración progresivo con el apoyo de un equipo internacional de Foodiverse para asegurar una transición fluida.