Hoy hablamos de:

1 May 2026 | Actualizado 08:00

Revista del Sector Hortofrutícola

Ambrosia se consolida como manzana Club en España

Ya estamos a finales de enero y poco a poco la campaña de Ambrosia va acercándose a su fin. Podremos disfrutar de ella hasta febrero aproximadamente.

manzana

COMPARTE

Este año la campaña ha sido más corta pero muy intensa, concentrada, en la que se han ofrecido las mejores manzanas Ambrosia que se cultivan en Italia.

Durante todos estos meses ha llegado a nuestras mesas un fruto excepcional, cultivado con cariño y de unas características excelentes. Por ello, Ambrosia ha sido, un año más, una de las manzanas Club más demandadas por los consumidores españoles.

PUBLICIDAD

Ambrosia es de carne crujiente, fresca, sabor dulce y mordisco firme y delicioso. Tiene un color rojizo y amarillo que enamora y viste los puestos de fruta más gourmet de nuestras ciudades. Ambrosia es la mejor opción para los hogares españoles, tanto para adultos como para niños. También, es ideal para tomar a cualquier hora, tanto como snack o acompañando múltiples platos.

Su campaña de comunicación ha sido todo un éxito, dado que el mix de acciones planteado ha sabido captar a múltiples públicos y se ha dejado ver en lugares clave del territorio español.

Con sus acciones y promociones, ha creado una campaña que premia a los consumidores, pero también a los vendedores que, al fin y al cabo, son los prescriptores principales de la marca.

Tendremos que esperar hasta la próxima temporada 2018-19 en la que, gracias al trabajo de productores, comercializadores y fruteros, Ambrosia volverá a nuestros mercados para deleitarnos con su mejor producto.

1 comentario en «Ambrosia se consolida como manzana Club en España»

Deja un comentario

LO ÚLTIMO

Prevención y el uso de variedades con una base genética sólida, integradas en modelos productivos que no renuncien ni a la calidad ni a la rentabilidad
El estudio ‘Paid Up?’ de la organización humanitaria internacional resalta la precaridad salarial, las horas extra impagadas y la represión sindical en las producciones de Ecuador y Costa Rica
Cerca de cuarenta restaurantes, dos de ellos con Estrella Michelin, protagonizan, del 1 al 31 de mayo, una edición récord que refuerza la promoción del Espárrago de Navarra en la ciudad condal
ÚLTIMA REVISTA

Descubre nuestro último número

¿Quieres enterarte de todo?

¡Suscríbete a la revista!

Entérate de cada detalle del sector y conocer la opinión de los mejores expertos. Rellena el siguiente formulario para suscribirte y empieza a recibir la revista donde tú decidas.