Escribe para buscar

Empresa Mercados

Eroski abrirá el primer supermercado en un festival de música

La cooperativa Eroski abrirá del 9 al 13 de julio en el certamen de música Bilbao BBK Live 2014 el primer supermercado que se instala en España en un festival musical.

Comparte

El supermercado, en el que trabajarán unas 27 personas, se instalará en las campas de Kobetamendi, donde tiene lugar este festival, en una carpa de 150 metros cuadrados, según ha informado hoy en una nota el director de Franquicias de Eroski, Enrique Martínez.

El establecimiento, denominado en el sector «PopUp Store», sólo abrirá sus puertas durante la celebración de este evento para atender a su público, que el pasado año fue de más de 100.000 personas.

La selección de cerca de 300 productos que se ofrecerán a la venta estará orientada a los espectadores, por lo que podrán ser adquiridas desde bebidas en frío, hasta alimentos, helados, pan, artículos de higiene, platos desechables, chubaqueros o pilas, entre otros artículos.

El director de Franquicias ha explicado que la iniciativa, «pionera» en España y con un sólo precedente en Europa, se enmarca dentro de la pretensión de Eroski de fomentar la «innovación en sus formatos comerciales».

Ha recordado que la cooperativa inauguró en febrero el primer supermercado en un campus universitario de la UPV/EHU y, en marzo, puso en marcha en Bizkaia un «click & drive», un servicio de recogida de las compras realizadas por Internet sin salir del coche.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *