Este año el evento ha venido cargado de novedades: dos modalidades de participación, presencial o virtual, donde cada participante eligió la que más se ajustaba a sus necesidades.
¡Compartiendo nuevas experiencias!
Durante dos semanas, todos los participantes han tenido la posibilidad de compartir una experiencia presencial y/o digital de la Melon House Fair 2020. El equipo de Enza Zaden ha atendido visitas personalizas a la demo, reuniones en grupos reducidos, y todo ello con un protocolo establecido para respetar las medidas de seguridad e higiene entre todos los asistentes.
Además, como novedad este año, ha sido posible visitar nuestro evento virtualmente: materiales audiovisuales, tour virtual del demo o reuniones virtuales, completando así una experiencia total 360º.
Profesionales de todo el mundo no han querido perder la oportunidad de conectar en la Melon House Fair, batiendo así el récord de participación en este evento, gracias a la completa experiencia digital propuesta para esta edición.
“Aunque el contacto virtual no suple al físico, sí que debemos aprovechar las oportunidades que nos ofrece la tecnología y nuestro sector, para seguir conectados y encontrarnos siempre que sea posible, y este año la Melon House Fair 2020 ha conseguido mostrar nuevos caminos para seguir creciendo juntos”, Miguel Salinas, International Melon and Watermelon Sales Manager.
¡Compartiendo conocimiento!
Para complementar todas las actividades de esta edición, se sumaron dos webinars dónde se compartieron reflexiones e información acerca del mercado. De esta manera se analizó el consumo de melón y sandía en España de la mano de Kantar, y posteriormente la evolución del mercado europeo junto con AMI. Dos perspectivas que han ayudado a determinar dónde se pueden encontrar oportunidades para que este sector, y la categoría en particular, puedan seguir creciendo.
De esta manera, desde Enza Zaden destacan como oportunidad para el melón en España, la especial atención en el momento de consumo de las cenas, así como mantener los principales grupos de consumidores actuales senior, y captar a los de mayor potencial en familias jóvenes en toda Europa.
Nuevas oportunidades
Una nueva normalidad que brinda nuevas oportunidades. Nuevos caminos que conectan con el objetivo de seguir creciendo, y donde las personas y el trabajo en equipo siguen y seguirán siendo clave. Por ello, desde la casa de semillas quieren agradecer a todos los asistentes su participación una edición más, y esperan que «mantengamos esta apuesta en firme y sigamos creando valor juntos«.