Escribe para buscar

Alimentación

El Corte Inglés valora vender parte de sus tiendas Supercor

Grupo El Corte Inglés avanza en la reestructuración de su red de supermercados. Tras la reciente adquisición de Sánchez Romero, ahora estudia la venta de una parte de sus tiendas de proximidad Supercor.

Comparte

Compañías del sector como Carrefour, Lidl y Aldi han mostrado su interés en hacerse con estos activos disponibles, tal y como ha informado esta mañana El Confidencial.

Supercor es la cadena de supermercados creada por El Corte Inglés para satisfacer las necesidades de la cesta básica de compra, con un horario de apertura amplio y que mantiene los compromisos de calidad, garantía y servicio del grupo.

Con cerca de 180 establecimientos, Supercor tiene una amplia presencia en las gasolineras de Repsol mediante su enseña Supercor Stop & Go

La compañía ha intensificado este año la colaboración con proveedores locales con el objetivo de apoyarles en los momentos más difíciles, poniendo en valor el producto nacional y garantizando a los clientes el abastecimiento de productos básicos en todo momento.

Las cerca de 180 tiendas de Supercor y Supercor Exprés han ampliado recientemente sus servicios para el cliente. Ahora ofrecen la posibilidad de encargar y recoger en estos establecimientos los juguetes del catálogo de El Corte Inglés, así como, la venta de artículos de electrónica y electrodomésticos.

Los clientes pueden realizar sus encargos a través del personal de tienda en línea de caja y recoger sus pedidos en el mismo centro, si se trata de pequeños formatos, o solicitar que se lo envíen a la dirección deseada, si son productos voluminosos.

Además, destaca la alianza que mantiene esta enseña con Repsol para implantar tiendas de conveniencia en estaciones de servicio. El año pasado, Supercor Stop & Go abrió 59 activos en gasolineras de Repsol, siendo el segundo operador más prolífico, sólo superado por Carrefour Express.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link