Escribe para buscar

Frutas

El Corte Inglés apuesta por naranjas con denominación de la IGP Cítricos Valencianos

El Corte Inglés ofrece naranjas amparadas por la Indicación Geográfica Protegida (IGP) Cítricos Valencianos en todos los Supermercados de sus centros de la Comunidad Valenciana.

Comparte

Esta figura, equivalente a una Denominación de Origen (D.O.), constituye un paraguas para preservar la procedencia del producto agrícola estrella de la Comunitat Valenciana.

El Corte Inglés, de la mano de su proveedor Naranjas Torres de Almenara (Castellón), ha realizado todos los trámites con la IGP para ofrecer a sus clientes nuestros cítricos valencianos protegidos en todos los centros de la Comunidad Valenciana (El Corte Inglés Castellón, El Corte Inglés Pintor Sorolla, El Corte Inglés Colón, El Corte Inglés Avenida de Francia, Hipercor Ademuz, El Corte Inglés Maisonnave, El Corte Inglés Federico Soto e Hipercor Elche).

En un primer momento, el producto protegido por la IGP serán mandarinas del productor castellonense Naranjas Torres, aunque en las próximas semanas se ampliará a las naranjas de las variedades tempranas.

Este producto, debidamente auditado por la IGP, cumple todos los requisitos verificados por su órgano de control y reúne las características de calidad propias de los cítricos valencianos.

El viernes 4, a partir de las 12:30 h, las madrinas de la Gaiata número 18 de Castelló, promocionarán el producto IGP en el Supermercado de El Corte Inglés Castellón y el lunes 7, a partir de las 11h, lo harán las falleras mayores de las Fallas de 1ª A en el Supermercado de El Corte Inglés Avenida de Francia.

Tanto las gaiateras como las falleras participarán en ambos eventos ataviadas con su respectiva indumentaria tradicional.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link