Con el verano a la vuelta de la esquina, en Melones el Abuelo regresan algunas de sus costumbres favoritas y con ellas disfrutar de un producto que se convierte en el mejor aliado durante el periodo estival: el melón.
Bajo el claim #MásQueUnMelón le dan la bienvenida al buen tiempo, con una campaña que nos devuelve a los recuerdos y bebe de momentos icónicos de la compañía. Este verano “Más que un Melón” retoma la historia que hace diez años se convertía en uno de sus spots referentes. Un viaje a la playa, un seiscientos, una familia y por supuesto, “El Abuelo”.
Raúl, el pequeño que protagonizaba aquel spot de 2012, vuelve convertido en padre para recordarnos que la historia es cíclica y que existen tradiciones que jamás deberían desaparecer. Un spot que apuesta por la nostalgia para crear un diálogo con el interlocutor, tomando el recuerdo de la infancia como un pilar fundamental sobre el que se mantiene la historia con el paso de los años. Un viaje que Melones el Abuelo ha realizado en paralelo con todos aquellos que ya hace 10 años se sintieron identificados con una historia de cariz familiar y costumbrista.
Asimismo, #MásQueUnMelón recoge diferentes entrevistas a artesanos y agricultores de las zonas de producción de Melones el Abuelo, poniendo el valor el esfuerzo, el trabajo y la pasión, valores que representan los de la compañía.
A través de esta campaña quieren transmitir que su producto no es solo un melón, sino que forma parte de la familia. Una familia compuesta por todos aquellos que conforman el equipo de Melones El Abuelo, así como quienes han disfrutado y disfrutan de su sabor a lo largo de los años. Un melón con alma cuyo sabor nos devuelve al recuerdo de vivir un verano inolvidable.