Escribe para buscar

Destacado

El 78% de los compradores se mueven por el respeto del medio ambiente

Nueve de cada 10 compradores creen que los supermercados pueden ayudarles a tomar decisiones más sostenibles.

Comparte

Una nueva investigación lanzada por la empresa internacional de marketing de fidelización tcc revela el papel cada vez más importante que las empresas de comestibles pueden  desempeñar para ayudar a los compradores a tomar decisiones de compra más sostenibles. 

La investigación, que captó las opiniones de aproximadamente 2.000 compradores en Alemania,  Francia, Rusia, China e Italia, reveló que nueve de cada 10 compradores (90%) creen que los  supermercados pueden ayudarles a tomar decisiones más sostenibles en la tienda, mientras que casi ocho de cada 10 (78%) creen que actualmente toman decisiones de compra en función de si los  productos son respetuosos con el medio ambiente. 

Los resultados proporcionan una prueba más de que la sostenibilidad sigue siendo un tema de  importancia fundamental para los consumidores de todo el mundo, a pesar del impacto continuo de la Covid-19 en su comportamiento a la hora de realizar sus compras. 

Esta creciente demanda entre los consumidores de productos sostenibles ha dado lugar a una  asociación continua entre la marca RE-GENERATION de la empresa internacional de marketing de  fidelización tcc y varias marcas europeas conocidas. Esta gama de productos tiene como objetivo  aportar un valor renovado a los materiales reciclados de la UE, de modo que puedan impactar de  manera positiva en la economía circular local.  

Durante años, la marca RE-GENERATION de tcc se ha involucrado con las marcas de comestibles  mayores del mundo para ofrecer a los compradores recompensas por lealtad, como utensilios para  hornear, artículos para el hogar, bolsas y accesorios, todos los cuales han sido diseñados para  reducir el impacto ambiental.  

Las gamas de productos han ganado varios premios, incluido un “Red Dot Design Award”, lo que  demuestra que el uso de materiales reciclados para crear productos de consumo no tiene por qué ser sinónimo de diseños aburridos. Los premios internacionales de diseño como Red Dot reconocen no  solo el enfoque medioambiental de las gamas de productos, sino también la calidad de su diseño. 

Con su marca RE-GENERATION tcc ha introducido una nueva gama de productos para hornear que  se pueden comprar ya sea en línea o bien a través de programas de fidelización en supermercados  seleccionados de toda Europa.  

La gama de productos se encuentra junto a los artículos de cristalería, utensilios de cocina, productos de almacenamiento, bolsas y accesorios fabricados por la empresa a través de sus asociaciones con  el fabricante líder de utensilios de cocina alemán, Berndes, y la marca italiana de utensilios de  cocina, Guzzini. 

Nicolas Garrelly, Director de Sostenibilidad de tcc, ha manifestado: “La marca RE-GENERACIÓN ha dado lugar al uso de una cantidad fenomenal de material reciclado procedente principalmente de  la Unión Europea, y estamos dispuestos a aprovechar este éxito. Comenzamos esta labor después  de identificar la preferencia de los consumidores por comprar productos fabricados de manera  sostenible. En los últimos dos años, esta preferencia no ha hecho más que aumentar y generalizarse, como lo demuestra nuestra reciente investigación.  

Las empresas minoristas de comestibles, en particular, tienen un papel importante que desempeñar.  Pueden aprovechar esta preferencia a través de sus recompensas por lealtad y, a su vez, ayudar a  los compradores a tomar decisiones más respetuosas con el medio ambiente. Con el uso de  materiales reciclados postconsumo, participamos en la economía circular y ayudamos a utilizar  materiales reciclados de acuerdo con las nuevas expectativas de preferencia de los consumidores”. 

Con su marca RE-GENERATION tcc se compromete ahora a continuar sus esfuerzos para reducir el  impacto ambiental de los desechos del consumidor mediante la reutilización de los materiales para  convertirlos en nuevos productos. La gama de productos tiene como objetivo satisfacer las  necesidades sociales, económicas y ecológicas de las generaciones venideras y garantizar que una  vida diaria más ecológica se convierta en el nuevo status quo. 

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link