Escribe para buscar

Destacado

Diferenciación y exclusividad en la nueva imagen de Jimbee

La marca comercial Jimbee, perteneciente a JimboFresh estrena nuevo diseño gráfico e identidad corporativa, aportando un nuevo aire moderno y actualizado a las nuevas necesidades y oportunidades del sector. Con este cambio, Jimbee pretende afianzarse como una de las marcas de referencia dentro del sector del Melón, aportando diferenciación y exclusividad en sus productos.

Comparte

En JimboFresh siempre hemos apostado por la diferenciación y sobretodo por aportar valor a nuestras marcas. En un sector tan competitivo, es muy importante estudiar las necesidades del consumidor, sus inquietudes y poder aportar nuevas experiencias conectando con nuevos consumidores, cada vez más preocupados no solo por la procedencia y buenas prácticas, también por productos que respondan a sus necesidades.

El principal hándicap para trabajar este nuevo cambio fue la necesidad de mantener nuestra esencia de marca, donde la Flor de Lis siguiese siendo parte de este, pero a su vez esta debía de transmitir un tono más moderno, de líneas más suaves y capaz de poder aplicarse en diferentes soportes y aplicaciones. La solución aportada fue la de incorporar la Flor de Lis dentro del propio texto, con un resultado que aporta mayor visibilidad, equilibrio y fuerza. Junto a esta solución, se aporta una nueva familia tipográfica, colores y normas para afianzar el cambio y sobretodo su integración en todos los soportes existentes dentro de la marca, además de poder ampliar una imagen unificada en las mismas.

Esta nueva imagen renovada, estará también presente en todos sus perfiles sociales, ofreciendo una mayor presencia en redes sociales y web. Este nuevo cambio vendrá acompañado del lanzamiento de nuevos productos, que mantendrán la línea de este gran cambio en la apuesta por JimboFresh en seguir en la vanguardia de la innovación del sector.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link