Escribe para buscar

Mercados

Carrefour ofrece con Lola Market personal shopper online

Una novedosa solución que arranca en 11 establecimientos Carrefour Market de Madrid y Barcelona. En línea con la estrategia omnicanal que persigue reforzar la visibilidad de los servicios de ecommerce y delivery.

Comparte

Carrefour y Lola Market han llegado a un acuerdo para ofrecer a los clientes de la empresa de distribución un nuevo servicio de compra online de alimentación con Personal Shopper. Una novedosa solución, que permite visualizar el proceso de compra en tiempo real a través de la app de Lola Market y chatear con el Personal Shopper para añadir, cambiar o quitar productos. Este nuevo servicio arranca desde este jueves en 11 establecimientos Carrefour Market de Madrid y Barcelona y supone un paso más dentro de la estrategia de la compañía, que tiene como objetivo reforzar la visibilidad de sus servicios de comercio electrónico para llegar a un mayor público a través de sus propios servicios de entrega o los de otros partners.

En línea con lo anterior, los Personal Shoppers de Lola Market seleccionarán los productos que serán posteriormente entregados al cliente en su domicilio, con un pedido mínimo de 15 euros, en una hora o en la franja horaria que éste elija gracias a su servicio de compra programada.

Los clientes podrán acceder a través de la plataforma y app de Lola Market a toda la oferta de productos de Carrefour siempre al mismo precio que sus compras habituales.

Axel Nazarian, director de Ecommerce de Carrefour España, afirma que “Carrefour desarrolla constantemente nuevas herramientas con las que facilitar procesos y mejorar la experiencia de compra del consumidor, ofreciendo productos y servicios de alto valor añadido con los que adelantarse a sus demandas. El servicio de Personal Shopper de Lola Market complementa nuestra oferta y refuerza nuestra ambición”.

Luis Pérez del Val, CEO de Lola Market, ha destacado que “el acuerdo con Carrefour permite ampliar nuestra oferta y cubrir las
necesidades de todos nuestros clientes y ofrecerles la máxima calidad al mejor precio, con una experiencia única de compra que humaniza la tecnología a través de los “Personal Shoppers”.

La oferta global de Carrefour pone a disposición de sus clientes herramientas digitales para que realicen, en el canal que prefieran (Carrefour.es, pedidos telefónicos, WhatsApp, app Mi Carrefour.. etc.) una compra fácil, rápida, segura y de calidad. De esta forma, ofrece con la base de sus hipermercados, supermercados y tiendas de proximidad, un modelo flexible, cooperativo y adaptado a las necesidades de cada cliente, aprovechando al máximo su capacidad tecnológica y su amplia red de centros.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link