Escribe para buscar

Destacado

Bollo primera empresa agroalimentaria en Brasil certificada COVID Free

Bollo Brasil se posiciona en el país como la primera empresa que adopta todos los requisitos para hacer frente a la pandemia sin alterar su funcionamiento diario.

Comparte

IBES es una certificadora especializada en el área de la salud y debido a la situación pandémica crearon una certificación y protocolo de prevención en empresas de la COVID-19. La Certificación en Buenas Prácticas Preventivas para Hacer Frente al Coronavirus – COVID FREE tiene la función de garantizar entornos seguros para la producción y operaciones, de esta forma Bollo Brasil ha conseguido crear y mantener un entorno seguro para sus empleados y clientes. Este certificado lo ha conseguido en  las 2 fincas y sendos packings de Bollo Brasil. En ellas cumplen con más del 90% de los requisitos del manual de buenas prácticas y con todos los obligatorios que son esenciales para el certificado, de ello, que la hayan superado con calificación de excelencia.

Para implementar el certificado en Bollo Brasil realizaron una autoevaluación inicial, adoptar mejoras complementarias a las básicas obligatorias que la empresa que había puesto en marcha desde el principio y prepararon toda la  documentación, registros, y fotos de lo relativo a la prevención, seguridad e higiene en la empresa para el examen técnico de la entidad certificadora y posterior certificación. Gracias a estas medidas adoptadas como por ejemplo: Separación con acrílico en las líneas de Packing, control y desinfección en transporte, charlas de prevención con los trabajadores, además de las básicas mascarillas, separación, dispensadores de gel,  etc. Ello ha permitido garantizar a la empresa la totalidad del programa de melones y no parar de trabajar en ningún momento de la pandemia. La implicación y concienciación del personal de la empresa ha sido uno un factor.clave para la consecución de  este certificado.

 

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link