Escribe para buscar

Others

Biobest presenta el aplicador Nutri -App

Gracias a él, se garantiza que suplemento diatéticos como el Nutrimite™ se extiendan adecuadamente y lleguen a todos los depredadores.

Comparte
biobest

Con el renovado Nutri-App de Biobest se agilizará aún más la aplicación de Nutrimite™

La alimentación suplementaria de ácaros depredadores para construir una gran población fiable, antes de que esté presente la plaga, es un concepto que se utiliza en una escala cada vez mayor en el manejo integrado de plagas. Por ello Biobest desarrolló Nutrimite™, un suplemento dietético basado en polen seleccionado.

Nutrimite™ puede ser aplicado manualmente, pero para grandes áreas se designa un soplador eléctrico, por ejemplo, la Makita DUB182Z. Acto seguido a continuación, se atornilla un accesorio adaptado – el Nutri-App – que permite una distribución suave y uniforme sobre el cultivo, y por lo tanto una buena distribución de la población de ácaros depredadores.

Biobest presenta un renovado Nutri-App. La botella Nutrimite™ de 500 gramos se puede atornillar directamente allí, minimizando cualquier problema con la transferencia de polen. Por otra parte, el nuevo Nutri-App diseñado para que la botella se puede inclinar en diferentes posiciones, de manera que facilita su vaciado. Por lo tanto, una mayor comodidad a un precio muy económico.

Biobest produce el nuevo Nutri-App en sus propias instalaciones, lo que permite reducir significativamente su costo.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *